Stand de Good Smile Company en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Después de teneros un poco olvidados, cosa que sentimos mucho ^^, empezamos la semana explicando lo que ha pasado este fin de semana para todos aquellos que no hayáis podido asistir. Os estoy hablando de la llegada de Good Smile Company a el XIX Salón del Manga de Barcelona:


Aquí os explicamos todo lo que pudimos ver en el stand, lo que se habló en la conferencia, y todo lo relacionado con Good Smile Company, incluyendo un par de cosas que sorprenderán incluso a los que se pasaron a saludar. ¡No os lo perdáis!


Empezaremos primero describiendo todo el stand que Good Smile Company trajo para esta nueva edición del XIX Salón del Manga de Barcelona:




Un stand de 48m2 de los cuales habían más de 6 metros de exposición con más de 70 figuras, entre las que habían algunos prototipos y alguna que otra sorpresa que podéis ver en las siguientes imágenes:



Pero lo mejor de todo es que el Stand estaba ¡Lleno, repleto, llenísimo de fans de Good Smile Company que vinisteis a visitarnos!

¡Gracias a todos y cada uno de los que nos visitasteis! ¡Tanto Maritan como Ho Utsumiya y el resto del equipo de Mechanical Japan queremos empezar este post haciendo un pequeño homenaje a todos los que nos vinisteis a visitar, en forma de fotos:



Pero como sabéis, no todo lo que Good Smile Company hizo en el Salón del Manga fue montar un stand. Por ejemplo, Ho Utsumiya hizo un concurso en el que sorteó posters de figuras y camisetas de Black Rock Shooter si le ganabais al Jan Ken Pon, o Piedra Papel o Tijeras Japonés, y este fue el resultado:




Además nuestro administrador, Alberto, hizo una conferencia presentando el presente y el futuro de Good Smile Company. Aquí podéis ver un fragmento de ella, aunque no está toda ya que el mobil decidió quedarse sin batería en ese momento XD:



Lo que no sale en este vídeo y que Ho Utsumiya anunció fue lo siguiente:

- En el Wonder Festival de Febrero saldrá una Figma exclusiva de Shingeki No Kyojin, cuyo personaje empieza por "A".

- Good Smile Company tiene intención de volver a visitarnos para el próximo Salón del Comic de Barcelona, y en él se podrán comprar todas y cada una de las figuras exclusivas que saldrán en el Wonder Festival de Febrero. Además en un futuro su intención es tener mucha más presencia en el resto de eventos Españoles. 

Y hasta aquí la cobertura de este evento. Esperamos que os gusten las imágenes, y si queréis las tenemos todas publicadas en nuestro facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152012671583627.1073742075.59955388626&type=1

Y ya sabéis, para lo que queráis saber o preguntar sobre Good Smile Company o sobre cualquier cosa relacionada con ellos podéis contactar conmigo por Facebook Twitter o por mi email y estaré encantado de responderos lo que queráis saber:

https://www.facebook.com/alberto.pasalodos

https://twitter.com/Alberto_RX782

albertomartinez@mechanicaljapan.com


¡Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo tanto a nosotros como a Good Smile Company!

Comentarios

  1. "él se podrán comprar todas y cada una de las figuras exclusivas que saldrán en el Wonder Festival de Febrero."

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta la hice yo, y espero que la cumplan... bueno solamente si mi economia lo permite. xD

    ResponderEliminar
  3. YgdrasilChaosControl5 de noviembre de 2013, 13:47

    - En el Wonder Festival de Febrero saldrá una Figma exclusiva de Shingeki No Kyojin, cuyo personaje empieza por "A".
    ¡Por fin van a sacar una figma de ANTONIO! Con la ilusión que me hacía XD
    Coñas aparte, a ver con qué maravillas nos sorprenden en el salón del cómic.

    ResponderEliminar
  4. *o* lo que habría dado por ir!!! menuda suerte teneis. Decidle a GSC que baje al sur, a Andalucia, que Barcelona pilla muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. En una foto salgo...! Bueno, salen mis manos, pero bueh xD El stand muy chulo y vosotros muy majos, gracias por venir y a ver si nos vemos en otra edición. La presentación muy buena también, daban ganas de ir corriendo a hacer reservas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram