Shingeki no Kyojin - Picktam! Part 1 (Good Smile Company)

¡Buenos días a todos seguidores! Después de esta pequeña pausa que hemos hecho en el blog por haber estado presentes en el Salón del Manga de Barcelona volvemos a la carga con las novedades que os vamos presentando diariamente.

Primero de todo, queremos agradecer a todos los seguidores que pasaron a vernos por el stand de Good Smile Company ^^. Han sido cuatro días de mucho trabajo, pero que han valido muchísimo la pena. Y la verdad, es que el apoyo que hemos recibido por parte de muchos de vosotros ha sido lo mejor. Nos ha encantado poder conoceros y haber podido hablar un ratito con todos vosotros. Por lo que muchísimas gracias. Después Alberto hará un post explicativo para que todos podáis saber lo que ha pasado durante el Salón del Manga de Barcelona con Good Smile Company.

Ahora os presentamos un primer picktam! que la compañía Good Smile Company nos ofrece de Shingeki no Kyojin, el cual se ha podido ver por primera vez en el Animate Girls Festival, que ha tenido lugar este fin de semana en Sunshine City de Ikebukuro (Tokio).


A continuación podréis leer toda la información sobre este picktam! que seguro encantará a los más fans de Shingeki no Kyojin:



Como podéis ver, los picktam! son un conjunto de llaveritos, que cada uno os viene en su caja individual y son aleatorias, por lo que no podéis saber cual os toca hasta que no la abráis. Pero como en otras ocasiones, también tenéis la opción de adquirir el pack entero y aseguraros de conseguir todos los personajes.


Como os he comentado, este primer picktam! de Shingeki no Kyojin se ha vendido por primera vez en el Animate Girls Festival, evento que ha tenido lugar en Japón el pasado 2 y 3 de noviembre. Y las personas que adquirían el pack entero les regalaban otra expresión facial extra, la cual es intercambiable con cualquiera de la de los personajes.

A continuación, Kahotan nos muestra uno de los llaveros, pero como os he comentado, no se puede saber qué personaje viene en cada cajita, por lo que a ver si tiene suerte! XD


Pues le ha tocado Jean Kirschtein!




De por sí, cada cajita os viene con el llavero de uno de los personajes de Shingeki no Kyojin y una expresión facial extra (al final del post tenéis una imagen con todos los personajes que os pueden salir y las expresiones que se incluyen en cada uno). 
Y a continuación Kahotan os muestra como cambiar la expresión: primero de todo se tiene que quitar el gancho y después tirar del pelo hacia arriba:



Y a continuación ya podéis ver a Jean con su otra expresión facial, que la verdad es que con ella queda de lo más gracioso XD. Y de paso, Kahotan ha aprovechado para ponerlo junto con el Nendoroid Petite de Mikudayo, la cual mide 6,5cm de altura, por lo que ya os podéis hacer una mejor idea del tamaño de los llaveros.


Aquí tenéis los personajes que forman el primer pack de picktam! de Shingeki no Kyojin con sus expresiones alternativas, y la verdad es que todas ellas están muy acertadas:


Si os habéis dado cuenta, aquí falta uno de los personajes, pues el pack está formado por un total de 8 llaveros, pero en la página de GSC ya se ha desvelado que el personaje que se había mantenido en secreto es Erwin Smith. Lo que aún no sabemos es como es su otra expresión facial.


Como también se puede deducir, todas las expresiones faciales son intercambiables entre las de todos los personajes, por lo que se pueden hacer todas las combinaciones que queráis. Por ejemplo, Kahotan ha intercambiado las expresiones de Sasha y Krista.

Y como os he comentado anteriormente, en el Animate Girls Festival los que adquirieron el pack entero, con los ocho llaveros, se les incluya otra expresión facial. A continuación podéis ver a Mikasa con una de ellas y Levi con la otra.




Sin ninguna duda Levi está de lo más curioso con esa expresión tan divertida XDD Y si os fijáis, a Levi lo han puesto al lado de Eren, pero con el cuerpo de Armin.

La verdad es que lo divertido de adquirir los Picktam! enteros son todas esas combinaciones que podéis llegar a hacer. A continuación podéis ver todos los personajes con sus respectivas expresiones faciales:


Y aprovechamos el post  para mostraros una nueva imagen del prototipo sin pintar del Nendoroid de Levi, el cual ya podéis empezar a ver que este también es de lo más adorable. Ahora solo nos falta saber los accesorios y partes opcionales que nos incluirán:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram