Ro-Kyu-Bu! SS - Hinata Hakamada 1/10 Pandora System (Chara-ani)

Chara-ani nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Pandora Systerm. Hace unas semanas nos presentaron la primera figura de esta colección, la cual correspondía a Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, y que podéis ver en el siguiente enlace. Y hoy nos ofrecen la de Hinata Hakamada de la misma serie.

パンドラシステム ロウきゅーぶ!SS 袴田ひなた 1/10 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 5000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de su nueva Pandora System de los personajes de Ro-Kyu-Bu! SS:



Si os acordáis, el Sistema Pandora es una nueva colección de Chara-ani que nos permite poner a las figuras en un montón de poses diferentes variando la posición de sus brazos y piernas. El cuello también dispone de una articulación de bola, por lo que podemos poner la figura mirando hacia diferentes direcciones.

En esta ocasión, la compañía nos ofrece a Hinata Hakamada esculpida a escala 1/10 y usando este nuevo sistema. Y por suerte ésta se ve mucho más bonita que la anterior figura de Tomoka.

Sin más os dejo con el resto de imágenes para que veáis algunas de las ideas que os da Chara-ani de cómo poner a Hinata:









Comentarios

  1. Muy bonita, mucho mejor que Tomoka, bueno tambien ha de ser porque viene con Bloomers ;) y tambien esta a muy buen precio.

    Si la encuentro por alli talvez la reserve, porque aun no la he visto en ningun lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram