Reedición Maquetas clásicas de G Gundam por Bandai

Queremos ser los primeros en dar una grandiosa noticia a todos los fans de los Gunpla que nos seguís. En Enero de 2014 reeditarán todas las maquetas clásicas de G Gundam desde las 1/144, pasando por las 1/100 y las 1/60.


Altura: Entre 12 a 40 cm
Material: ABS
Precio: 525 Yenes las de 1/144, 1.100 Yenes las de 1/100 y 2.200 Yenes las de 1/60
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os presentamos una a una todas las maquetas que han entrado dentro de esta re-edición tan bestia que Bandai le ha dedicado a esta gran serie de mechas:



Este de aquí arriba es el Shining Gundam, y junto a él sacaran las maquetas del Dragon Gundam, Gundam Maxter, Gundam Rose, Bolt Gundam, Gundam Spiegel, Master Gundam, G Gundam, Rising Gundam, Devil Gundam, todos en escala 1/144, además de la escala 1/100 del Shining Gundam, Dragon Gundam, Master Gundam, Gundam Maxter, G Gundam y Rising Gundam, y la escala 1/60 del Shining Gundam y G Gundam.

Casi nada, ¿No creéis? ^^. Muchos de los que no estáis iniciados os preguntaréis el porqué son tan baratos los mechas. Esto es debido porque, si veis, en ningún momento os he dicho que sean HG, MG, o PG, ya que no tienen ningún tipo de grado. ¿Esto que siginifica?, pues que su calidad en cuanto a acabados y articulaciones es muy sencillo, así que no os esperéis una calidad tremenda. Eso si, si os queréis hacer con todos los mechas de G Gundam a escala 1/144 lo podéis hacer por menos de 6.000 Yenes, así que es una gran noticia para nuestros bolsillos de maqueteros pobres XD. Y como siempre, no se tienen que pintar ni poner pegamento, así que su nivel de motage es de lo más sencillo y apto para todos los niveles. A continuación os dejamos con las imágenes de todos los mechas que han sacado en esta re-edición:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram