Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Aigis de Persona 3 por Good Smile Company

Continuemos con más avances, pues Kahotan nos ha dado a conocer hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Aigis, basada en tal y como aparece en el videojuego de Atlus, Persona 3. Nendoroid que pudimos ver por primera vez en la Miyazawa Model Exhibition 2013, y que su pre-order estará disponible a partir del 26 de noviembre.


A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Aigis, y conocer todas las opciones que nos permite:





Aigis ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid, la cual en esta ocasión la han hecho articulada, por lo que os permiten ponerla en un montón de poses diferentes. Además, gracias a la base y a todos los complementos y partes opcionales con los que nos la ofrecen, os permiten poner a Aigis representado todo de escenas con las que aparece en Persona 3.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una con los ojos cerrados y una gritando), su "Charred Screw" y diferentes piezas opcionales para recrear varias de sus armas: su cañón, su rifle, su "rocket punch",...

Mirad simplemente todas las imágenes que os tenemos preparadas para haceros una mejor idea de todas las opciones que nos permite este Nendoroid. Y todo esto con la calidad habitual con la que Good Smile Company nos ofrece sus figuras.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram