Primeras imágenes del Nendoroid de Suruga Kanbaru de Bakemonogatari por Good Smile Company

Como ya os avanzamos ayer, hoy Kahotan nos ha mostrado en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Suruga Kanbaru, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari, la cual el 19 de noviembre saldrá su pre-order, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con la información que aún nos falta por confirmar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan, y conocer todas las opciones que nos permite esta nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Bakemonogatari:





Por fin os podemos mostrar las primeras imágenes del que será el tercer Nendoroid dedicado a los personajes de Bakemonogatari. Como ya sabéis, el primer Nendoroid que saldrá a la venta será el de Hitagi, el cual ayer os hablamos de él. El segundo que saldrá a la venta será el de Mayoi, el cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y el tercer, el cual está dedicado a Suruga Kanbaru, hoy podéis ver ya todas las opciones que nos permitirá, gracias a todas las imágenes y la información que nos ha facilitado Kahotan.

Suruga ha quedado realmente adorable en forma de Nendoroid, y como siempre, Good Smile Company nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente Suruga nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes brazos (entre ellos se incluye su brazo del demonio) y piernas, incluso unas piernas que nos permiten ponerla sentada, una pelota de baloncesto, un montón de libros y diferentes piezas de acción. 

Simplemente mirad todas las imágenes que os tenemos preparadas para haceros una mejor idea del montón de opciones que nos permite este nuevo Nendoroid de Suruga:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram