Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de los Nanoricchi VC de Kirito y Asuna de Sword Art Online por Griffon Enterprises

Como recordaréis, en la Miyazawa Model Exhibition 2013 Griffon Enterprises nos mostró que estaba trabajando en una nueva línea de figuras chibi llamada Nanoricchi VC. Más concretamente, la compañía nos informó de que estaba trabajando en las figuras de Asuna y Kirito de Sword Art Online, y en las de Elizabeth y Aigis de Persona 4 Arena. 

Pues hoy Griffon Enterprises nos ha mostrado las imágenes de los prototipos sin pintar de las de Kirito y Asuna, los protagonistas de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas y empezar a conocer como son las figuras de la nueva colección Nanoricchi VC:




Como todos los amantes de las figuras sabéis muy bien, Good Smile Company tiene sus conocidas Nendoroid, Kotobukiya sacó posteriormente sus Cu-poche, y ahora es Griffon Enterprises la siguiente compañía que también ha querido tener su propia colección de figuras chibi, y aquí tenéis las Nanoricchi VC.

Estas Nanoricchi VC, las podemos empezar a valorar con estos dos primeros prototipos sin pintar que nos han presentado de Asuna y Kirito de SAO, aunque al estar sin pintar son un poco difíciles de valorar, pues por ejemplo, no vemos como son las expresiones faciales.

Por el momento sabemos que estas figuras miden 10cm de altura, por lo que tienen el mismo tamaño que las Nendoroid. Además, Griffon Enterprises nos las ofrece con diferentes partes opcionales que nos permiten poner a los personajes representando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Por ejemplo, ya podemos ver que Asuna y Kirito nos vendrán con: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas y varias manos. Y supongo que, en función del personaje, nos incluirán diferentes accesorios, por ejemplo para este caso de Asuna y Kirito, nos incluyen sus espadas.

Fijándonos en las imágenes, parece que estas Nanoricchi VC son algo más simples que las Nendoroid, figuras de este tipo a la que todos estamos mucho más acostumbrados, pero casi prefiero esperar a ver como quedan una vez pintadas para compararlas mejor.



















Comentarios

  1. Recuerdo que fue lo que más me llamó del Miyazawa Model Exhibition 2013, fueron estos protótipos, pero viéndolos ahora, no tienen mucha movilidad, esperaba que fuera como los cu-poche de Kotobukiya pero no, son como los nendos, solo que de extremidades más largas. Me han decepcionado. Sigo prefiriendo los nendos de GSC, aunque espero verlos pintados a ver que tal les quedan.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram