Persona 3 - Aigis P3 Edition Nendoroid (Good Smile Company)

Como os avanzamos la semana pasada, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Aigis, basada en tal y como aparece en el videojuego de Atlus, Persona 3

ねんどろいど ペルソナ3 アイギス P3・エディション[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4000 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company, y recordar todas las opciones que nos permite esta Nendoroid:





Aigis ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid, la cual en esta ocasión la han hecho articulada, por lo que os permiten ponerla en un montón de poses diferentes. Además, gracias a la base y a todos los complementos y partes opcionales con los que nos la ofrecen, os permiten poner a Aigis representado todo de escenas con las que aparece en Persona 3.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una con los ojos cerrados y una gritando), su "Charred Screw" y diferentes piezas opcionales para recrear varias de sus armas: su cañón, su rifle, su "rocket punch",...
Mirad simplemente todas las imágenes que os tenemos preparadas para haceros una mejor idea de todas las opciones que nos permite este Nendoroid. Y todo esto con la calidad habitual con la que Good Smile Company nos ofrece sus figuras.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram