Papa no Iu Koto o Kikinasai! - Miu Takanashi 1/8 (Alter)

De la novela ligera, manga y anime, Papa no Iu Koto o Kikinasai!, también conocido como PapaKiki!, la compañía Alter nos presenta una encantadora figura a escala 1/8 de Miu Takanashi.

パパのいうことを聞きなさい! 小鳥遊美羽 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 7800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la alegre figura que nos ofrecen de la mediana de las hermanas Takanashi:





Y hoy Alter no tan solo ha abierto reservas para su esperada Swimsuit Santa ver. de Super Sonico, también lo ha hecho de esta preciosa figura a escala 1/8 de Miu Takanashi, una de las protagonistas de PapaKiki!, y en el que la compañía también ha hecho un gran trabajo.

El parecido con el personaje original es muy bueno, y además Miu les ha quedado esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica. Parece que Miu esté a punto de realizar alguna travesura la verdad, sobre todo con esa sonrisa y esa mirada que le han representado.
La compañía nos ofrece a Miu esculpida con una excelente calidad de detalles con los que consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de realismo. Fijaos en lo bonito que les ha quedado el pelo, con todos sus mechones tan bien definidos, la falda con todos sus volantes, todas las arrugas de la ropa, y la excelente combinación de colores que han usado.

En mi opinión la figura es ideal para los más fans de PapaKiki!, y solo espero que la compañía nos ofrezca las figuras de sus dos hermanas para poder tenerlas juntitas, pues la verdad seguro valdrán mucho la pena si Alter las esculpe con la misma calidad que con la de Miu.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram