[Wonder Festival 2014 Winter] Nendoroid Snow Miku 2014 y el Festival de Sapporo 2014 [Actualización]

¡Buenos días seguidores! Hoy queremos empezar este nuevo domingo con una gran exclusiva. Os traemos toda la información, prototipo incluido, de la nueva Snow Miku 2014 que se ha presentado hace escasas 3 horas en Sapporo:


A continuación os presentaremos primero el prototipo con imágenes exclusivas de Mechanical Japan gracias a Good Smile Company Japón, y luego os pasaremos a describir toda la información del Festival de Sapporo, así como el tranvía donde se ha presentado este prototipo:



Como podéis ver, este año la Snow Miku es de un estilo completamente diferente al anterior. Este año tiene un toque mucho más a lo brujita mona que le da un encanto y un estilo únicos. Además, por las imágenes que os ponemos después del tren, podemos ver que, como mínimo, nos viene con una cara extra, y un brazo sujetando el libro, por lo que también será de lo más completa.


Aquí os ponemos el resto de imágenes que tenemos en exclusiva de este prototipo para que la veáis desde todos los ángulos posibles:


Los que nos visitasteis en la conferencia de Good Smile Company en el Salón del Manga, tuvisteis la oportunidad de descubrir en exclusiva la ilustración de este año, y también sabréis que, si volvemos a venir junto con Good Smile Company al Salón del Cómic de Barcelona de Mayo, cosa más que probable, O Utsumiya dijo que la tendríamos a la venta en nuestro stand, así que todos tendréis la oportunidad de conseguir esta pequeña maravilla ^^.

Después de que hayáis visto el prototipo, os vamos a explicar donde se presentará oficialmente esta Nendoroid. Como todos los que nos seguís sabréis, cada año se celebra en la ciudad de Sapporo un festival de invierno, y desde hace 5 años allí se presenta el nuevo diseño de la Snow Miku de cada año. El de este año se celebrará del 5 al 11 de Febrero:


Aquí arriba tenéis el twitter y la web de este año para que no os perdáis nada de este Festival de Invierno en Sapporo. En este festival, a parte de presentar a Snow Miku, se hará un streaming que podréis ver en Mechanical Japan, y se presentará también los personajes para los videojuegos de SEGA que se podrán descargar gratuitamente en el festival:


Y como cada año, para publicitar este festival, la ciudad de Sapporo engalana algunos de sus tranvías con el estampado de Snow Miku para promocionar el evento hasta febrero, y este es el de este año:



¿Que me decís que aún no habéis visto suficiente este vagón de tranvía? Tranquilos, aquí tenéis un vídeo de Youtube para que lo veáis en directo ^^


Y hasta aquí el reportaje de cobertura de esta presentación. ¿Que os ha parecido el nuevo diseño de la Snow Miku?, ¿Os gusta?, ¿Queréis que Good Smile Company y Mechanical Japan lo traigamos para el Salón del Cómic? ^^


[Actualización 08/01/2014]:

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog, algunas imágenes del stand que vendrá con la Nendoroid Snow Miku 2014, el cual, como podéis ver, corresponde a un libro de hechizos:


Cuando Good Smile Company nos presentó la Nendoroid de Snow Miku 2014, en la descripción del producto ponía que se incluía un stand especial en forma de libro de hechizos, y la verdad es que fuimos muchos los que nos preguntamos cómo sería, pues no nos mostraron ninguna imagen de él. Por lo que Kahotan en cuanto ha tenido la oportunidad nos lo ha presentado para que todos lo podamos ver.


Y la verdad es que el stand es bastante grande si lo comparamos con la Nendoroid, y ha quedado genial con la combinación de colores que han usado y la textura de cuero que le han dado.

Además, otra peculiaridad es que el libro se puede abrir, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:


Para que podáis poner la Nendoroid dentro del libro, hay un agujero en el que se puede conectar un accesorio de la Nendoroid, igual que una base estándar de las Nendoroid.

Además, el libro tiene otro secreto, y es que tiene un compartimento secreto en su interior, el cual lo podéis usar para guardar cosas en él, por ejemplo, todos los accesorios de la Nendoroid Snow Miku 2014:




Os recuerdo, que igual que para la figma de Snow Miku, para adquirir esta Nendoroid, para empezar, estará disponible en el Snow Miku Event, el cual tiene lugar en el Sapporo Factory Hall del 5 al 11 de febrero de 2014. Por si alguien tiene la oportunidad de asistir en dicho evento y quiere adquirir la Nendoroid en este caso, primero tenéis que comprar un tiquet de compra, el cual cuesta 4500 Yenes. Solo se puede adquirir un tiquet por persona, y se podrá conseguir en el siguiente enlace http://eplus.jp/snowmiku2014/.

También se podrá encontrar a la venta en el Wonder Festival 2014 Winter, el cual tiene lugar en Makuhari Messe el 9 de febrero de 2014.

Y la opción más factible para todos aquellos que no estamos en Japón es adquirirla a través de la tienda online de Good Smile Company, pero ya nos avisan de que estará disponible, pero dentro de unos meses.




Comentarios

  1. Despues de ver esto llega el momento en el que maldigo no ser japonesa XD. Cada Snow Miku tiene su propio estilo, la de 2014 es preciosa pero en mi opinión no supera a la de 2013, creo que esta ultima dejó el listón muy alto y dudo que haya algún otro diseño que pueda igualarla, aunque nunca se sabe. Molaría mucho que GSC llevase esta nendoroid al salón, me alegra ver que quieren repetir la experiencia, espero poder ir en 2014 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también lo esperamos Nayuki, Good Smile Company está intentando tener presencia en todos los eventos principales de España y estamos trabajando muy fuerte para ver si podemos llegar a los que queremos llegar. Por ahora pinta muy bien, pero nunca se sabe ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ojala no salga por un ojo de la cara, porque con la base-libro de hechizos estoy empezando a temer por su precio... GSC apiádate de nuestras billeteras >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram