Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru - Masuzu Natsukawa 1/10 Beach Queens (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, o simplemente Oreshura, Wave también nos ha presentado hoy la Beach Queens de Masuzu Natsukawa.

BEACH QUEENS 俺の彼女と幼なじみが修羅場すぎる 夏川真涼 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4536 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens dedicada a los personajes de Oreshura:





Hace unos meses, Wave nos presentó la Beach Queens de la alegre Chiwa Harusaki, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, y hoy la compañía nos presenta la de Masuzu Natsukawa, otro de los personajes de Oreshura.

Como podéis ver, de nuevo Wave nos ofrece una figura bastante simple, pero dentro de esta sencillez, la compañía ha conseguido que tenga un buen parecido con el personaje original al que representa. Además, nos la ofrece por un precio bastante razonable, por lo que estas figuras resultan una buena opción para que los fans de Oreshura podáis adquirir figuras de sus protagonistas, eso sí, en traje de baño.

Esta figura también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Masuzu mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram