One Piece - Monkey D. Luffy Edition-Z 1/8 Portrait.Of.Pirates (MegaHouse)

Tal y como os avanzamos ayer en el post de las novedades de MegaHouse para noviembre de 2013, hoy ha salido el pre-order de la nueva P.O.P. dedicada a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos lo ofrecen tal y como aparece en la película estrenada a finales de 2012, One Piece Film: Z.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “EDITION-Z” モンキー・D・ルフィ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 7600 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado MegaHouse de su P.O.P. de Luffy Edition-z:





Como era de esperar, en cuanto ha salido el pre-order de esta nueva P.O.P. de Luffy se ha agotado al instante. Normal si tenemos en cuenta la gran calidad de las figuras de esta línea de MegaHouse dedicada a los personajes de One Piece.

En esta ocasión la compañía nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de Luffy, el protagonista de la serie, pero basado en tal y como aparece en la película One Piece Film: Z. Una figura esculpida con una excelente calidad de detalles, y en la que Luffy se nos plantea en una pose de lo más imponente. Aunque la figura haya sido esculpida en una pose estática  han conseguido transmitirnos a la perfección la personalidad de Luffy, y también una muy buena sensación de movimiento, gracias sobre todo a la forma que le han dado a la ropa. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de One Piece estaréis encantados con esta nueva P.O.P.

Además, como es habitual en esta línea de figuras de MegaHouse, la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner al personaje representando diferentes poses. Y en esta ocasión Luffy nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (una más seria y otra más sonriente), dos torsos (uno con y otro sin la camisa), y otro brazo izquierdo en el que está sujetando su sombrero de paja.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram