Novedades Megahouse Noviembre de 2013

Esta mañana Megahouse nos ha enviado las novedades que tiene previsto sacar este mes de Noviembre para nuestro gozo XDD


¡Entre ellas, tenemos nuevas POP, más figuras de Yamato 2199 y muchas cosas más que no os podéis perder! 



Variable Action Sakura Wars Gwangmu (Violeta)


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014 (Pre-order el 8 de Noviembre)

Esta es ya la tercera, creo, Variable Action que sacan de un mecha de Sakura Wars, y que sigan porque la verdad es que casi me inicié en el mundo de los mechas con estos pequeños así que cada vez que sale uno me alegro un montón ^^.

Portait Of Pirates Monkey D. Luffy Edicion Z 


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.600 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014 (Pre-order el 7 de Noviembre a las 18:00H Japonesa)

Esta es una de esas figuras que, aunque hayan salido ya millones de figuras de Luffy, hará que querráis pillarla si o si. A continuación os ponemos las primeras imágenes que acabamos de recibir de ella para que veáis lo que os queremos decir. Mañana,  como siempre hacemos, la comentaremos con las imágenes oficiales, así que por ahora disfrutad de las imágenes ^^:


Cosmo Special Fleet Space Battleship Yamato 2199 - Hen Journey


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 2.850 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014 (Pre-order el 8 de Noviembre)

Ya era hora de que alguien sacara alguna figura decente de la Yamato 2199. Como los clasiqueros sabréis, la primera serie de Yamato tuvo su gran éxito, en parte, gracias a la cantidad de merchandising y figuras que sacaron de la primera nave, así que la salida de esta figura de la segunda nave es, cuanto menos, esperanzadora. Ahora solo queda que me saquen una metálica a escala 1/1 y ya estaré contento XDD.

Yamato Girls Collection Space Battleship Yamato 2199 Meruda-Dittsu (Pilot Suit Ver.)


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014 (Pre-order el 8 de Noviembre)

Sinceramente, si existe una figura mejor decídmelo porque esta figura es una auténtica maravilla. El hecho de que la hayan puesto sentada, resaltando su trasero, y el hecho de que venga con dos caras y el helado, le da una calidad y una exhuberancia única! ¡Esta cae fijo! XD 

Variable Action Cho Kosoku Galvion


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014 (Pre-order el 8 de Noviembre)

Todo un clásico del anime de mechas, el gran Cho Kosoku Galvion, nos llega ahora en una figura articulada, transformable, y de una calidad insuperable. Esta tengo que verla en persona para convencerme, pero seguro que me costará no caer en la tentación XD.

Variable Action NG Kishi Ramune & 40


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

Y otra Variable Action. La verdad es que os seré sincero, no tengo ni idea de este manga titulado NG Kishi Ramune & 40, me molan mucho los mechas, pero no tanto como para haberme leído todos los mangas del mundo XD. Buscaré más información y la pondré cuando salga el pre-order cuando hagamos el post con las imágenes oficiales.

¿Que os ha parecido? ¿Mucho mecha y poca figura de PVC no?, aunque la verdad es que han salido dos figurazas de PVC que te quitan el aliento, así que esperamos vuestra opinión para saber que os han parecido las novedades de este mes! ^^

¡Gracias por seguirnos!


Comentarios

  1. MUchisimas gracias pormantenernos informados no solo de la fecha de salida sino de la preorden, porfavor haganlo mismo conlas figma y las demas.. por que me perdi a noel de persona..... que lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentamos, solo que no todas las compañías dicen con antelación el pre-order como Megahouse o Good Smile Company ^^. Pero cada vez son más eso si XD

      Si quieres siguenos por facebook o twitter que allí ponemos noticias rápidas que por aquí no ponemos normalmente ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram