Megahobby Expo 2013 Autum

Hoy queremos aprovechar para haceros un post informativo sobre lo que va a ocurrir este próximo Sábado en el Akihabara UDX de Tokyo. Os estamos hablando de la Megahobby Expo 2013 Autum:


En este post os presentaremos este evento, y sobretodo, os presentaremos los productos exclusivos que allí se podrán comprar en exclusiva, por si, alguno de vosotros estuviera por allí este fin de semana:



MEGAHOBBY EXPO 2013 Autum

La Megahobby Expo 2013 es una exposición que nos llega cada año dos veces, una en primavera, y la segunda en otoño. Esta edición que nos viene este próximo día 30 de Noviembre  es la de Otoño, siendo esta la 10ª edición. Aquí tenéis la dirección y los horarios del evento:


会場:アキバスクエア


〒101-0021

東京都千代田区外神田4-14-1 秋葉原UDX 2F

開催日時:2013年11月30日(土)10:00~17:00
(※最終入場は16:45となります)
入場料:無料


La Megahobby Expo nació hace 10 años como un evento en el que, la compañía Megahouse, mostraba de manera sencilla sus futuras figuras, siendo este evento en sus inicios, un evento individual, y una manera práctica de hacerle la competencia a Good Smile Company y a su gran campaña de eventos que lleva a cabo constantemente en Japón.

Pero con el tiempo este evento se ha convertido por si solo en uno de los eventos con más futuro de todo Japón, y sobretodo, en un evento en el que no solamente Megahouse tiene presencia, en total, tenemos ocho compañías, entre las que tenemos a Alter, Kotobukiya, Nitro+ y Hobby Japan entre otras muchas.


Como cada año os hemos hecho desde hace más de 5 años de vida de este portal, este año os traeremos de nuevo un reportaje completo de todo lo que estas compañías nos traerán y expondrán allí. Este año, y como cada año, nos han invitado a un evento paralelo que se celebra una semana después de la expo donde los periodistas podemos tener acceso a los prototipos, hacerles las fotos que queramos, y tener contacto con las compañías:



Desgraciadamente este año no podremos asistir así que lo retransmitiremos desde aquí gracias a nuestros contactos en Japón, pero tranquilos, que gracias a ellos os mantendremos informados del evento, y quizás también de ese acceso a los prototipos que os hemos comentado, todo llega ^^.

FIGURAS EXCLUSIVAS

Y claro, como en cada edición, las compañías que acuden al evento traen figuras en exclusiva que solamente se pueden conseguir durante la duración del mismo. Un acto que se está extendiendo por todos los eventos y que los fans de Japón, y los de aquí también, aprovechamos para hacernos con estas bellezas. 

Empezamos por la compañía anfitriona, Megahouse, y con todo lo que  va a traer de manera exclusiva a este evento. De estas no tenemos más info que la que vosotros mismos podéis leer en las imágenes, si necesitáis más info nos lo decís que estaremos encantados de atenderos^^: [ACTUALIZADO 29/11/13 14:40]








Seguimos ahora con las figuras exclusivas que nos trae Hobby Japan, en colaboración con  Orchidseed:


Título: Queen's Blade Kanu 2P Ver.
Material: PVC
Altura: 30 cm incluyendo 
Precio: 9.000 Yenes
Edición limitada a 200 unidades

Aquí tenemos a Kanu, una de las protagonistas del manga Hentai Queen's Blade, que ahora nos llega en una nueva versión de la figura que, también fue exclusiva de la web Hobby Japan. Pero ahora viene con un par más de transparencias y un cambio de color muy en la línea de lo que es Queen's Blade ^^




Título: The Seven Deadly Sins - Leviathan Ver. 2
Material: PVC
Altura: 22 cm + 8,5 cm del pedestal
Precio: 9.000 Yenes
Edición limitada a 150 unidades

Otra versión de una figura de la colección de The Seven Deadly Sins de Orchidseed y Hobby Japan que seguro que hará contentos a más de uno, bueno, a más de uno de los que se puedan acercar al evento claro XD. Seguimos a continuación con otra noticia de la colección.


Estas tres imágenes que veis aquí son el anuncio de que en la Megahobby Expo tendremos el placer de ver los tres prototipos de estas tres figuras de la colección de The Seven Deadly Sins de Orchidseed. Las ilustraciones pertenecen a Hobby Japan y a su ilustrador Niθ. Si queréis ver la colección entera podéis entrar aquí:




Seguimos ahora con Kotobukiya y sus figuras exclusivas. En relidad son figuras que ya salieron pero que vuelven a relanzar. Primero las Cu-poche, entre 3.500 y 3.800 Yenes la pieza:


Además de el típico merchandising de Naruto y One Piece:



Y para acabar, Amakuni ha anunciado que tendrá en exposición su figura de KanColle y de Fairy Tail que os anunciamos hace unos días:



Y hasta aquí todo lo que vendrá este próximo sábado 30 de noviembre directamente de la Megahobby Expo 2013 Autum. Espero que os haya gustado y recordad que este mismo sábado tendréis una cobertura al completo con todo lo que presentarán allí, ¡Así que no os lo perdáis! 

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. Adore todas las figuras y merchandising de este post *0*! Me volvería loca si yo pudiera ir a una convención así!

    ResponderEliminar
  2. la ostia, como q Leviathan en rojo queda bien, si no tendria la normal me la traigo a casa.. pero es mucho sino xD .... ahora a esperar a Mammon q salga :P
    y esperando q salga la reedicion de DIZZY, aunque esa rubia no me gusta mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Mammon es exclusiva, cierto?....Una lástima, ya son tres las exclusivas de esta serie que se hacen más dificil su adquisición....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es Japon, no la he visto en las paginas q venden directo, solo en las especializadas con cosas exclusivas, y hay una de ellas q aun tenia a Asmodeus en muy buen precio... me quiero matar q la compre en Ebay a un precio enorme comparando y no me mandaron el extra T_T ... quiero la caja de pañuelos T_T

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram