Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora, Maki Nishikino & Hanayo Koizumi 1/10 Beach Queens (Wave)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, la compañía Wave nos ha presentado tres nuevas Beach Queens de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen las de Rin Hoshizora, Maki Nishikino y Hanayo Koizumi, con sus respectivos trajes de baño con los que aparecen en el episodio 10 del anime.


Altura: Rin Hoshizora 16,5cm / Maki Nishikino y Hanayo Koizumi 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de sus tres nuevas Beach Queens de Love Live! School Idol Project:


Como ya sabéis, las Beach Queens de Wave suelen ser unas figuras bastante simples, pero que la compañía nos ofrece por un precio bastante razonable.
En esta ocasión, estas tres nuevas figuras que dedican a los personajes de Love Live! han quedado bastante monas, además, tienen un buen parecido con los personajes originales que representan. Y lo mejor, sin ninguna duda, esa alegría y las ganas de ir a la playa que Wave siempre consigue que nos transmitan.
Como en todas las Beach Queens, os recuerdo que éstas también disponen de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.

Si os parece, pasemos primero a ver la Beach Queens de Rin Hoshizora:

BEACH QUEENS ラブライブ! 星空凛 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








A continuación vamos a ver la Beach Queens de Maki Nishikino, la cual además la podéis poner con o sin sus gafas de sol, gracias a diferentes partes opcionales que se incluyen:

BEACH QUEENS ラブライブ! 西木野真姫 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Y por último,  aquí tenéis la de Hanayo Koizumi:

BEACH QUEENS ラブライブ! 小泉花陽 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram