Kinnikuman - Wolfman Muecular Collection (CCP)

Desde la colección Muecular Collection de la compañía CCP nos llega una nueva figura de el gran Wolfman, uno de los luchadores más conocidos del universo de la serie Kinnikuman:

CCP Muscular Collection vol.026 ウルフマン(特別カラーver.)


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os presentamos todas las imágenes en exclusiva que tenemos de esta figura y os explicamos que características tiene para que no os perdáis detalle de esta figuraza:



¡Aquí tenéis esta gran maravilla de la ingeniería figuril! Para los que no conozcáis la colección, es una colección en la que hacen los personajes de Kinnikuman recreados como si sus músculos fueran reales. De hecho, para recrear los músculos, se han fijado en culturistas de verdad, por lo que la recreación es casi perfecta. 

En la figura de Wolfman podemos verle con una de las poses más clásicas de este personaje, y, además de estar ultra-detallada, nos viene con un brazo móvil por lo que lo podemos mover en la dirección que queramos. Además tened  en cuenta que Wolfman está arqueado y aún así mide 22 cm, por lo que es muy grande la figura. ¡Ahora solo os queda disfrutar de las imágenes y de los músculos de Wolfman! ^^



Comentarios

  1. Uuuuuffffffffffffff bestial lástima de estar pelao. Puedo decir que Kinnikuman es la mejor serie para mi, dejando a otras muy buenas por debajo de ésta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram