JoJo's Bizarre Adventure Part.II - Caesar Antonio Zeppeli Second (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 61 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la segunda temporada, llamada Battle Tendency (Sentō Chōryū), nos ofrecen una segunda figura, con una nueva combinación de colores, de Caesar Anthonio Zeppeli.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第二部 61.シーザー・アントニオ・ツェペリ・セカンド[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 5040 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de su nueva versión de la Super Action Statue de Caesar Antonio Zeppeli, y recordar todas las opciones que nos permite:





Medicos Entertainment nos ofrece de nuevo su estupenda figura articulada de Caesar Antonio Zeppeli, personaje de JoJo's Bizarre Adventure, pero pintado con una nueva combinación de colores, la cual el mismo autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado. 
Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Caesar en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Pero además, la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. Concretamente Caesar nos viene con: dos expresiones faciales diferentes, diferentes manos, diferentes piezas de acción para recrear sus ataques "Bubble Launcher" y "Bubble Cutter", la piedra roja de Aja y un bocadillo en el que pone "奥義波紋シャボンランチャー" (Okugi hamon shabon launcher). 
De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y por un precio de lo más razonable. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, ésta es vuestra colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram