Infinite Stratos - Cecilia Alcott Swimsuit Ver. 1/8 (Penguin Parade)

Comenzamos con las novedades de hoy con una nueva figura de Cecilia Alcott, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). En esta ocasión, son los de Penguin Parade los que nos ofrecen una figura de ella, esculpida a escala 1/8, y en traje de baño.

IS<インフィニット・ストラトス> セシリア・オルコット 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 8640 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que la compañía nos ha facilitado de su Swimsuit ver. de Cecilia Alcott:





Y aquí tenéis a Cecilia con su traje de baño azul con el que ha sido representada por Penguin Parade. Lamentablemente no me ha gustado demasiado el trabajo que ha hecho la compañía con esta figura. Para empezar, la cara no es muy parecida a la del personaje original, y además, la expresión con la que ha sido esculpida es un poco extraña. Y en esta ocasión, la pose con la que ha sido esculpida Cecilia tampoco me gusta demasiado.

Puede que todo esto sea debido a las imágenes que nos ha facilitado la compañía y la figura en sí esté mejor de lo que a mí me parece, pero si realmente la figura final sale igual, opino que Penguin Parade no ha sabido sacar todo el potencial de este personaje de IS. Por ejemplo, también me hubiera gustado ver como ha quedado la mano derecha, pero es imposible de valorar, pues no hay ninguna imagen en la que se pueda ver bien.

Un detalle majo de la figura es que se le puede quitar el pareo, pero como mínimo a mí, esto no me compensa. 

¿Qué os parece a los más fans de IS esta figura?









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram