Haiyore! Nyaruko-san W - Cthugha 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de los personajes de Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san. Hace unas semanas nos presentaron la de Nyaruko, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, y ahora nos ofrecen la de Cthugha.

這いよれ!ニャル子さんW クー子 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]



Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes de esta nueva figura de Haiyore! Nyaruko-san W que nos ofrecen los de Griffon Enterprises:



Como os he comentado, Griffon Enterprises nos presentó hace unos pocos meses una figura a escala 1/8 de Nyaruko, y ahora nos ofrece una de Cthugha esculpida con la misma escala, pero un poco más atrevida. La compañía nos ofrece a Cthugha esculpida como si la hubieramos pillado por sorpresa mientras se está quitando el bañador. Por ese motivo vemos que Cthugha está tápandose con una toalla mientras nos mira con una cara de sorpresa.

La figura tiene el estilo característico de Griffon Enterprises, y tiene una calidad correcta. Simplemente Cthugha puede parecer algo más simple que la figura de Nyaruko por el hecho de que no ha sido esculpida con una pose tan dinámica, pero tenemos que reconocer que ha sido esculpida con la calidad de detalles habitual de la compañía. Fijaos por ejemplo en la bonita forma que le han dado al pelo, las arrugas del traje de baño, la textura de la toalla y la combinación de colores.

Simplemente tenéis que ser los más fans de este personaje de Haiyore! Nyaruko-san los que valoréis si os gusta este nuevo trabajo de Griffon Enterprises antes de adquirirla.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram