GUNPLA WORLD Semana 11 al 17 de Noviembre

Hoy es un gran día tanto para nuestro portal como para todos los fans del mundo de los Gunpla que nos seguís día a día. Estrenamos una nueva sección titulada Gunpla World!


Cada Domingo de cada semana del año, os haremos un resumen de todas las noticias relacionadas con el mundo de los Gunpla, las maquetas de Gundam de Bandai,  presentándoos tanto las futuras salidas, como el calendario de lo que sale cada mes para que no os perdáis nada de este gran mundillo! ¡Empezamos con todo lo que ha ocurrido esta semana! 



Empezaremos este nuevo apartado presentándoos un pequeño calendario que, por ser la primera vez, os presentamos lo que ha salido esta semana y lo que va a salir la próxima semana para que no os perdáis lo que está por llegar:

A LA VENTA SEMANA 11 AL 17 DE NOVIEMBRE


Nombre: HG 1/144 Build Gundam Mk-II
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: 16 de Noviembre de 2013

Este es un Gunpla especial. Es el clásico mecha Mk-II, pero en una nueva versión que han hecho para el anime Gundam Build Fighters, y que entra dentro de la colección de las maquetas High Grade de esta misma serie. Es de escala 1/144, y como novedad tenemos que nos viene con un montón de armas y unos acabados que rozan las Master Grade. 

También sacarán a parte el Booster, la nave que podéis ver al final, y que costará 630 Yenes solo la nave junto con el pedestal, ideal para completar la maqueta como se merece.








Nombre: HGUC 1/144 Nemo (Unicorn dessert color Ver.)
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.575 Yenes
Salida a la Venta: 16 de Noviembre de 2013

Uno de los mechas a los que les tenía muchísimas ganas desde que salieron las OVA de Gundam Unicorn. Tenemos aquí al gran Nemo, un clásico del mundo de los mechas que ahora nos llega en su versión de Gundam Unicorn y de color "Desert Type", un mecha que por poco menos de 2.000 Yenes puede quedar genial en vuestra colección.

A LA VENTA SEMANA 18 AL 24 DE NOVIEMBRE


Nombre: RG 1/144 ZGMF-X10A Strike Freedom Gundam
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: 21 de Noviembre de 2013

Dentro de las maquetas anunciadas de la categoría Real Grade, esta es sin duda la más esperada de todas ellas. Tenemos aquí al gran Strike Freedom con todas las alas y lo mejor, un endoesqueleto completísimo que hace que esta sea una HG pero con los detalles y acabados cercanos a una Perfect Grade. Así que si sois fans de Gundam Seed ¡No os perdáis esta gran maqueta!









Nombre: HGUC 1/144 Victory Gundam
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.260 Yenes
Salida a la Venta: 21 de Noviembre de 2013

Hace ya unos años que los productores de la saga Gundam nos sorprendieron con Gundam Victory, una serie muy bien hecha que ayudó a que Gundam llegará a todos los hogares por allá a los años 90. Ahora nos presentan una "re-edición" de la maqueta HG del Visctory Gundam, el mecha principal, haciéndolo mucho más completo e incluyendo el escudo y la espada con efecto movimiento, un detalle que hará las delicias de los millones de fans de esta serie sin duda.  






Nombre: SD Gundam BB Senshi 385 LEGEND BB Knight Unicorn Gundam
Altura: 10 cm
Material: ABS
Precio: 1.050 Yenes
Salida a la Venta: 21 de Noviembre de 2013

Dentro del universo de los BB Shenshi, los Knight Gundam siempre han sido los más populares. Ahora Bandai nos ofrece la posibilidad de hacernos con el BB Knight Unicorn Gundam, un BB Senshi dedicado al gran Gundam Unicorn que, como curiosidad, se transforma literalmente en un unicornio. Esta es sin duda una maqueta muy curiosa que seguro que muchos de los fans que nos seguís querréis tener en vuestra colección.







Pero esta semana no tan solo salen maquetas, también salen una colección de Decals para poder decorar nuestras maquetas con un montón de pegatinas técnicas, os las ponemos todas seguidas, valen 420 Yenes la pieza, y salen el 21 de Noviembre de 2013 a la venta:

Vol.16 Vol.91 MG Aile Strike Gundam Ver.RM for / Strike Rouge Feng equipment Ver.RM for Gundam Decal

Vol.16 Vol.92 MG Shenlong EW for Gundam Decal


Vol.16 Vol.93 MG Wing Gundam Zero EW protocol for Gundam Decal


Vol.16 Vol.94 RG Strike Freedom Gundam Gundam Decal


Vol.16 Vol.95 RG Destiny Gundam Gundam Decal


Vol.16 Vol.94 RG Strike Freedom Gundam Gundam Decal


Vol.16 Vol.95 RG Destiny Gundam Gundam Decal


Vol.16 Vol.96 RG Gundam Prototype Unit 1 Zephyranthes / Gundam Prototype Unit 1 Furubanian for Gundam Decal


Y ahora, pasamos a otro apartado, el apartado de los anuncios, primeras imágenes, y futuros pre-orders de diferentes maquetas que han salido esta misma semana:

YA DISPONIBLE PARA PRE-ORDER


Hoy hemos hecho un post en el que podéis ver la re-edición de todas las primeras maquetas de G Gundam, pero ojo que son las que no tienen categoría, por lo que la calidad es menor que la de una HG:




Nombre: HGUC ARX-014 Silver Bullet Gundam Unicorn 
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 2.310Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014

La verdad es que no conozco demasiado bien este mecha, pone que salió en la adaptación al manga de Gundam Unicorn. Lo que si que se es que estas formas, esas grandes armas de la espalda, y su potencia, hará las delicias de todos los fans de los Gunpla.



Nombre: MG GX-9900 Gundam X
Altura: 22 cm
Material: ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

Tembién tenéis disponible el pre-order de uno de los mechas con los que más disfrutarán los nostálgicos. Se trata de una MG del gran Gundam X, uno de los mechas más queridos y también más potentes de toda la saga Gundam. Por ahora solo tenemos las imágenes que aquí veis, pero si tenemos más info actualizaremos este post.





Nombre: Aile Strike Gundam (HGCE)
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.365 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014

Otro de los grandes, el Alie Strike, uno de los mechas de Gundam Seed, que ahora nos llega con todo lo que se le puede pedir a este mecha, muchos accesorios, las alas, y ese par de gigantescos motores de cola tan característicos de este gran mecha.




Nombre: HG Mechanics 1/500 RX-78GP03 Dendrobium Plastic
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.575 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

Primera maqueta de una colección que promete y mucho. Nos trerán poco a poco todos los mechas más gigantes de Gundam, en una escala parecida a las HG. El gran Dendrobium, uno de los "accesorios" de mechas más impresionantemente grandes de todas las sagas de Gundam en una escala HG, pagaría solo por verlo en directo! XD


Nombre: HG Mechanics 1/500 AMX002 Neue Ziel Plastic
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.260 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

Segunda maqueta de una colección que promete y mucho. Nos trerán poco a poco todos los mechas más gigantes de Gundam, en una escala parecida a las HG. Este gran Neue Ziel, a parte de venirnos el mecha, nos viene son dos mini mechas más para hacer un diorama.


Nombre: HGUC 1/144 Gundam F91 Harrison Madin
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.260 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Curioso, una nueva maqueta del F91 pero en su versión de Harrison Madin, uno de esos mechas que dará mucho de que hablar. En cuanto tengamos más info de ella os actualizamos el post.



Nombre: HGUC 1/144 V2 Gundam Plastic Model
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.365 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

¡El míticoV2! Segunda versión del gran Victory Gundam que nos traen en su versión HG. Sus principales características son los colores, y sus rotores en forma de V de la espalda. 


Y hasta aquí la primera entrega de Gunpla World, esperamos que os haya gustado y recordad, cada Domingo tendréis vuestra dosis de Gunpla aquí en Mechanical Japan con toda la información de este gran mundo de maquetismo que personalmente me encanta así que, ¡Os esperamos en la próxima entrega y esperamos vuestras opiniones!

Comentarios

  1. genial propuesta, sin duda de gran ayuda para todos los que somos fans de Gundam y los plamos.
    El Dendrobium 1/500 lo tengo desde hace tiempo, lo pinté con los amigos con la gama de colores de la Kawasaki Ninja :P
    Y sin duda, la versión 1/144 es impresionantísima!! de las que hay que despejar una mesa para tenerla bien expuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Narco! Esa maqueta que dices tiene que ser impresionante! XD
      ¡Esperamos que nos sigas cada semana y que disfrutes con las noticias del mundo del Gunpla!
      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram