Gundam Universal Century - MG RX-93 v Gundam Ver.Ka 1/100 Titanium Finish Ver. (Bandai)

Después de mucho tiempo sin poderos traer una review de un mecha, hoy os traemos uno de los grandes mechas de la saga Gundam. Os estamos hablando del Nu Gundam, en su Ver. Ka Titanium Finish, uno de los mechas que pilota Amuro Ray, el primer Newtype y protagonista de las primeras sagas de este anime:


Altura: 23 cm (Escala 1/100)
Material: ABS 
Precio: 16.000 Yenes
Salida a la Venta: 28 de Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta de la colección Ver. Ka que nos guarda algunas pequeñas sorpresas:


¡Aquí la tenemos! Una de las mejores maquetas de los últimos meses. Se trata del gran Nu Gundam, todo un clásico de los mechas, dentro de la colección Ver. Ka. Para los que no lo sepáis, lo de Ver. Ka viene porque la maqueta está diseñada por Hajime Katoki, uno de los mejores diseñadores de mechas del mundo del anime cuyo trabajo es el siguiente. EL señor Katoki coge el mecha, lo rediseña por completo despedazándolo pieza a pieza, de los planos y diseños suyos, sale lo que luego convierten en maqueta.

Y os preguntaréis, ¿Pero esto que le da de diferente a la maqueta?, pues prácticamente todo. Cada uno de los pistones, cada una de las articulaciones, y cada uno de los movimientos que el señor Katoki diseña, están representados en la maqueta por lo que tiene una calidad abismal, con más de 60 puntos de articulación, endoesqueleto, y, en esta versión en concreto, tiene un acabado metálico de la pintura que le da un toque realista. De aquí su alto precio, estamos delante de una de las maquetas más completas del mercado, más realista, con acabado metálico de la pintura y con un montón de articulaciones, de ahí sus 16.000 Yenes, pero vale mucho la pena adquirirla! Aunque para algunos de nosotros solo sea un sueño el tenerla XD




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram