Fantasista Doll - Sasara 1/8 (Phat Company)

Del manga y anime Fantasista Doll, Phat Company nos ha presentado una nueva figura basada en uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen una estupenda figura a escala 1/8 de Sasara.

ファンタジスタドール ささら 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Fantasista Doll:





Si os acordáis, hace unos meses, Phat Company nos presentó un Twin Pack formado por Uzume Uno y Sasara, el cual podéis ver en el siguiente enlace. Pero ahora, seguro que los más fans de esta serie agradeceréis que la compañía nos ofrezca esta primera figura a escala de Sasara, que viendo lo bonita y elegante que les ha quedado, espero que Phat Company nos siga ofreciendo las de otros personajes.

Sasara ha sido esculpida en una pose estática en la que nos muestra toda su elegancia y toda su fuerza. Además, gracias a la forma que le han dado al pelo, la cinta del pantalón y el efecto remolino de la base, han conseguido que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento.
A todo esto se le tiene que sumar la excelente calidad con la que Phat Company ha esculpido la figura. Fijaos en todas las arrugas de la ropa y de las botas, el material semi-transparente que han usado en el pelo y la base, además, a Sasara no le falta ni el más mínimo detalle.

Sin ninguna duda, ésta es la figura ideal para los más fans de Fantasista Doll.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram