Fairy Tail - Erza Scarlet Hakama ver. 1/8 (Amakuni)

Hoy os podemos presentar todas las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que la compañía Amakuni nos ofrece de Erza Scarlet, personaje del manga y anime Fairy Tail, basada en una ilustración original de Hiro Mashima.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット 袴Ver.


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Erza Scarlet, y ver la ilustración original en la que está basada:





Hace unos días os presentamos en nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo sin pintar de esta figura de Erza Scalet que nos ofrece la compañía Amakuni. Figura esculpida a escala 1/8, basada en la ilustración de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, que acabáis de ver.
La figura será distribuida por Hobby Japan, por lo que solo se puede conseguir en su tienda online.

Amakuni ha hecho un buen trabajo con su recreación a figura de PVC de la preciosa ilustración de Hiro Mashima. Erza Scarlet la vemos de lo más seria e imponente de rodillas, sujetando dos espadas, y vestida con tan solo unas vendas y un hakama (el pantalón). Además, tal y como veréis en las diferentes imágenes, el hakama es extraíble, y Erza también nos viene con dos peinados diferentes, uno con el pelo suelto y otro con el pelo recogido en una cola de caballo. Por lo que ya veis que podéis poner a Erza como más os guste.

La verdad es que comparando la figura con la ilustración, podemos ver que esta última nos transmite una mayor dureza, sensación de movimiento y el hakama tiene muchas arrugas. Si os fijaos sobre todo en el hakama de la figura Amakuni lo ha representado mucho más liso, pero igualmente opino que la compañía ha sabido hacer una buena recreación.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram