Especial Gunpla World - Gunpla Expo World Tour Japan 2013 Vol. 4 HG All Gundam Project y BB Senshi

Seguimos con la cobertura de la Gunpla Expo World Tour Japan 2013, en este post os ponemos todo lo que tiene que ver con el proyecto HG All Gundam Project y las BB Senshi de Gundam:


Tenemos grandes noticias respecto a este nuevo proyecto, aunque no muchas novedades, pero lo de los SD y BB Senshi lo compensa, así que ¡Entrad a descubrirlo!




El proyecto "HG All Gundam Proyect" ha sido presentado justo en este evento, y su objetivo es muy sencillo. Quieren convertir todos los mechas que hasta ahora no han tenido una maqueta HG y hacerlo realidad. Así que, si sabéis de algún mecha que os encante de cualquier serie de Gundam que no tenga una maqueta HG la sacarán. Simplemente imaginaos que tenéis el poder económico para haceros con todas y cada una de las maquetas, en total serían más de 500 mechas a escala 1/144! ^^ Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que nos espera:


Seguimos ahora con la presentación de la nueva maqueta Perfect Grade del Gundam Blue Astray, uno de los mechas más famosos de la saga Gundam Seed. De este mecha solo tengo interés por ver la pedazo de espada que lleva, hecha en un Perfect Grade, con la capacidad que tiene de transformarse en una Gartling XD


Y ahora, algunas maquetas de la colección BB Shenshi, estos pequeños caballeros me tienen el corazón robado XD


Y ahora una gran noticia, sacarán una versión SD de los mecha de Gundam Build Fighters, casi nada XD


Y para acabar una imagen que vale más que mil palabras XD


¿Que os parece? ¿Incita a pensar un montón de cosas verdad? XD

Para los más interesados, aquí tenéis la galería con 84 imágenes de esta sección:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152058605548627.1073742157.59955388626&type=3&uploaded=83

Esperamos que os haya gustado y recordad que solo queda un volumen de esta cobertura, ¡Los Gunpla custom! ¡Os esperamos!


Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl21 de noviembre de 2013, 23:40

    No es por desilusionar, pero el PG del Blue Frame, es una maqueta exclusiva de la tienda online de Bandai, y como tal no es más que un recolor del Red Frame. Lo único que trae nuevo es un lanzamisiles, así que, desafortunadamente, nada del espadón que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram