Especial Gunpla World - Gunpla Expo World Tour Japan 2013 Vol. 2 los RG

Seguimos con nuestra cobertura de la Gunpla Expo World Tour Japan 2013 presentando todas las novedades relacionadas con los RG, (Real Grade), unas maquetas más completas del mundo de los Gunpla:


Los que conocéis los Real Grade pensaréis, ¡Este tío está loco haciendo un post solo para los Real Grade! ¡Pero si solo hay unas 12 maquetas! Entrad y leed lo que os tengo que decir XD




Para los que no lo conozcan, los RG, o Real Grade, son unas maquetas a escala 1/144, pero con la calidad, articulaciones, y detalles entre una Master Grade y una Perfect Grade, por lo que tienen una calidad tremenda. Aquí podéis ver algunas maquetas de la colección incluyendo la que sale justo hoy a la venta, la del Strike Freedom Gundam:


Y ahora os preguntaréis, ¿Que es eso de Real Grade X High Grade?, ¡Pues lo que sospecháis, han presentado, mediante esta proyección, su intención de convertir en Real Grade todas y cada una de las maquetas High Grade que tiene Bandai actualmente en el mercado! 


¡Y la primera maqueta que convertirán de HG a RG será la del GN-001 Gundam Exia! ¡Ahí es nada! ¿Que os parece el notición? ^^


Las maquetas que veréis tanto a continuación como en la galería de Facebook que os pondremos al final serán las siguientes maquetas que tienen planteado transformar en Real Grade en los próximos 2 años, y como podréis comprobar, tienen mucho trabajo por delante XD 


A continuación tenéis el album con más de 70 imágenes con todas las HG que tienen planteado transformar en una Real Grade:


¿Que os ha parecido la noticia? Brutal, ¿Verdad?, por lo menos es lo que pienso yo XD Y recordad que aún quedan tres volúmenes más, en el Vol. 3, las maquetas de Gundam Build Fighters, en el Vol. 4 el proyecto "HG All Gundam Project, y en el Vol. 5 las maquetas custom.

¡Os esperamos! 


Comentarios

  1. Yo lo que opino es, en pocas palabras, que todo esto son ¡babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡muchas babaaaaaaaaaaaas! *¬*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram