Dragon Ball Z - Vegeta SSJ Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de su nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen una figura de lo más dinámica de Vegeta transformado en Super Saiyajin.

フィギュアーツZERO スーパーサイヤ人ベジータ


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014 (pre-order a partir del 22 de noviembre)
Precio: 3456 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Figuarts ZERO de Dragon Ball, que seguro encantará a todos sus fans:





Bandai nos ha sorprendido con otra más que excelente figura de los personajes de Dragon Ball, dentro de su línea de figuras Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen a Vegeta transformado en Super Saiyajin, y realizando uno de sus ataques. 

El parecido con el personaje original es muy bueno, y además, la figura ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. Para empezar, aunque nos encontramos ante una figura estática, Bandai ha conseguido transmitirnos una muy buena sensación de movimiento, sobre todo gracias al efecto de la energía disipándose del ataque, y del polvo generado en los pies por la potencia del ataque. Fijaos también en como se le marcan todos los músculos a Vegeta, las arrugas de las botas, esa expresión tan confiada y típica del personaje con la que ha sido representado. Y otro buen detalle es el material semi-transparente que han usado en el pelo, la energía del ataque y parte del polvo del suelo.

Vegeta ha quedado, sin ninguna duda, impresionante. Lo único que no me atrae demasiado es que solo mide 13cm de altura, pero eso sí, Bandai nos lo ofrece por un precio más que excelente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram