Cobertura Megahobby Expo 2013 Autum Vol. 2 - Megahouse -

¡Seguimos con la cobertura de la Megahobby Expo 2013 Autum que se celebra hoy en el UDX de Akihabara en Tokyo! ¡En este segundo post os traemos toda las novedades que se han podido ver de las compañías Megahouse:




En este post tenemos un poco de todo, desde Utena, Naruto, y sobretodo, mucho One Piece, así que ¡No os la perdáis! ^^




Por estas figuras es por lo que hacemos esto. Tenemos aquí la primera G.E.M. de Utena Tenjou, la protagonista indiscutible de el clásico anime titulado Shoujo Kakumei Utena. No sabemos como será al final cuando quede pintada, pero por ahora promete muchísimo. Ahora solo queda esperar a saber si se parecerá o no a la Utena de nuestros recuerdos de infancia ^^.


Entramos ahora en el universo del videojuego Dragon's Crown presentando una figura de lo más curiosa de la Amazona de el juego a escala 1/7. Como el diseño de personajes es tan especial, cuesta de decidir si es una buena figura o no, lo que si que os diré es que el pelo, hecho de PVC semi-transparente al completo, es uno de sus puntos fuertes.


Seguimos con Dragon's Crown y con otro personaje, la Elfa, que nos llegará a escala 1/7, y con una pose que al principio parece un poco forzada, pero que si os fijáis, esta pose facilita el que podamos ver todas las partes de la figura desde los 360º y que no quede nada oculto de la figura.


Y este cartel es del anuncio de que sacarán una Excellent Model de la Sorceress de Dragon's Crown, una grandiosa noticia para todos los fans de este videojuego.


Esta figura es muy curiosa, se trata de una figura a escala 1/8 de Amy, de Suisei no Gargantia, es solo que el prototipo que han mostrado aún tan prototipo que no se puede decir nada de ella en este estado. Así que habrá que esperar a verla ya acabada para poderla criticar o alabar XD.


Esta figura la llevan anunciando desde hace más de un año pero hasta ahora no nos han enseñado su prototipo. Tenemos aquí a Sasuke, del anime Naruto Shippuuden, en una G.E.M. que seguro que dará mucho de que hablar. Sinceramente, no soy muy fan de Naruto, por lo que no os puedo decir gran cosa de este personaje, así que si alguien se anima a decir algo de ella ¡Adelante!


No dejamos Naruto porque han presentado esta colección de personajes de Naruto con sus respectivas "mascotas", por llamarlas de alguna manera. Una colección de lo más monas que salen en Abril a 700 Yenes la pieza.


Aquí arriba tenemos a la primera colección Petit Chara! de Sailor Moon, y justo aquí debajo, tenemos la segunda colección basada en otra parte de la serie de anime. Ambas colecciones seguro que hará las delicias de los miles de millones de fans de esta gran serie.


Y pasamos de una colección de lo más inocente a una figura que no lo es ni de lejos je je. Aquí tenemos la nueva Excellent Model de Tomoe, una de las protagonistas más conocidas de Queen's Blade, y que ahora nos llega amordazada, con la ropa rota a base de espadazos, y con una pose cuanto menos sujerente.


Otra sorpresita que nos tenía reservada Megahouse. Se trata de una nueva figura de la protagonista del anime Mouretsu Pirates, Katou Marika, en una nueva figura dentro de su colección High Priestess. Una de esas maravilla que aunque no hayas visto la serie seguro que cuando esté pintada habrá más de uno de vosotros que se la coja sin dudarlo.


Dentro de todo lo que nos han presentado del universo de The Idolm@ster, pero hemos querido destacar esta belleza de figura de la preciosa Takane, con ese pelazo, esa pose, y el porte que tanto caracteriza a este personaje. ¡Simplemente fantástica!


Pasamos ahora a la zona de Uchuu Senkan Yamato 2199, porque han anunciado una nueva figura de la preciosa Yuki Mori en el cartel que véis aquí arriba. Y si la figura es la mitad de sexy que la ilustraicón me moriré el día que la saquen XD 


Y aquí tenemos a la preciosa Kaoru Niimi, una de las chicas de Uchuu Senkan Yamato 2199 en una figura a escala 1/8  de la que se creía que no sería muy sujerente, ya que, de todas las chicas de Yamato 2199, Kaoru es la que menos destaca, pero gracias a los ingenieros de Alpha X Omega, ha salido esta maravilla je je.


Seguimos ahora con Magi Labyrinth of Magic, ya que han anunciado esta gran figura de la preciosa  Morgiana en forma de G.E.M. a escala 1/8. Me encantan los pétalos de las flores del pedestal, ¡Son super realistas!. No he visto nada de Magi, pero creo que voy a ponerle solución esta tarde que voy a ir a comprarme el manga XD


Y ahora mi otro amor. la nueva G.E.M. de Gintoki Sakata de Gintama Ver.Shin. Una figura que no me pienso perder por nada del mundo. Eso si, esperaba que la sacaran ya pintada, pero no se puede tener todo je je.


Pasemos ahora a cosas "MAS" serias XDD. Tenemos ante nosotros la alucinante POP de Marco que nos llega dentro de la colección Portrait Of Pirates "MAS" Excellent Model, una colección que garantiza una calidad y un dinamismo únicos. Lo mejor sin duda, esas llamas semi-transparentes y toda la figura en sí, es una maravilla, y mira que a mi Marco no me dice mucho, me suelen gustar los personajes de otro sexo y con más delantera XD.


Seguimos con las POP de One Piece con una nueva Portrait Of Pirates DX  Excellent Model de Kaku, uno de los miembros del CP9. La verdad es que verlo aquí me ha ilustionado más por ser del CP9 que por el propio Kaku, ya que esto me da esperanzas de poder ver a todos los del CP9 en forma de POP, y eso si que sería una cosa de ver.


Aquí tenemos a Momonosuke, uno de los personajes de la que no me esperaba que sacaran una POP, la verdad es que no es un personaje muy conocido, y menos en esta forma, pero bueno, Megahouse sabrá porqué lo ha hecho.


Otra POP de Bartolomeo, la verdad es que no conozco nada este personaje, ni tampoco me dice mucho así que aquí tenéis las imágenes:


Otra POP de Cavendish, una Excellent Model del que no tengo nada que decir porque desconozco por completo la saga donde sale, supongo que tiene que ser lo que está saliendo ahora en el manga porque no tengo ni idea de quien son XD.


Y para acabar, una nueva POP de Bellamy the Hyena, un personaje que conocía vagamente, lo que no sabía es que fuera familia de quien es je je, pero bueno, otra POP para la colección. Eso si, este prototipo no es muy agraciado, de hecho parece como si fuera un Luffy después de pasarse un año en el gimnasio XD 



Y hasta aquí esta segunda entrega de nuestra cobertura de la Megahobby Espo 2013 Autum. Esperamos que os hayan gustado las imágenes y la información y recordad que en el siguiente post pondremos todas las noticias de Kotobukiya y Hobby Japan así que ¡No os lo perdáis! ^^

[ACTUALIZADO] Aquí tenéis los álbumes en los que encontraréis más de 120 imágenes de las figuras que habéis visto aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152079609298627.1073742187.59955388626&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152079668363627.1073742188.59955388626&type=1

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. La ELF como me tienta *-* y a mí, no me parece que la pose se vea un poco forzada, por el contrario, me parece una pose de lanzamiento no solo correcta sino muy elegante, que incluye una técnica de precisión. Lástima que no esculpieran el blanco (o se agradece así nos ahorran pasta xD)
    Por oto lado Morgiana también provoca, aunque a mi me llama no por la base, sino por los bellísimos velos y su bestial movimiento.
    De la GEM de Sasuke no hablo (aunque sí hable xD) porque se ve correcta, pero algo plana en el pintado y el traje de Orochimaru siempre me ha parecido de lo más horroroso del vestier de Naruto.
    Gracias por toda la info y estoy al pendiente de más foticos, por su página ^^

    ResponderEliminar
  2. justo esas dos figuras de Gintoki y Ginpachi van a venirrr con mamasitaaaaaa fdgfgrgfdsg joder uas quiero ya!!! y todavia ni he podido dar la entrada para la de Ginpachi...

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Naruto desde los inicios, pero jamás alguna figura me ha llamado la atención para comprarla. Y esta tampoco me llama mucho =/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram