Cobertura Megahobby Expo 2013 Autum Vol. 1 - Alter -

¡Empezamos con la cobertura de la Megahobby Expo 2013 Autum que se celebra hoy en el UDX de Akihabara en Tokyo! ¡En este primer post os traemos toda las novedades que se han podido ver de la compañía Alter:



Entre ellas, figuras de Evangelion, Infinite Stratos, Vividred Operation, la saga Shining, ¡Y muchas cosas más! ¡Entrad para no perderos nada!




Empezamos con una pareja de lo más curiosa, se tratan de Cecilia Alcott y Charlotte Dunois, del anime  IS: Infinite Stratos que Alter nos trae a escala 1/7  y en bikini, casi nada XD. Me encanta la pose tan dinámica y alegre que le han puesto, y el hecho de que sean dos figuras en una, eso si, seguro que el precio será elevado.



Y ahora cambiamos de sexo, pero no de potencial. Aquí tenemos a Haruka Nanase y Makoto Tachibana, ambos protagonista de Free! que nos llegarán de la mano de Alter a escala 1/8 y con una calidad de detalles tremenda! 



Seguimos con una figura que me encanta. Se trata de una figura a escala 1/7 de Mikan Yuki, del manga To LoveRu Darkness. Lo que me encanta de esta figura es que es una figura de lo más natural, realmente parece que esté estirada delante de nosotros realmente y nos esté mirando fijamente. ¡Es una pasada! Además parece que sea desnudable, pero eso solo lo sabremos cuando salga más información de ella XD





Aquí tenemos una figura de lo más curiosa. Se trata de Sora Kasugano de Yosuga No Sora a escala 1/7 y vestida con un vestido Chino de lo más mono. Pero lo que más impresiona de esta preciosa figura son la cantidad de mechones de pelo tan bien definidos y tan bien esculpidos.



Esta figura de aquí arriba es la figura de Sora Kasugano que ya salió en 2011 pero de la que han anunciado una reedición en 2014.


Seguimos con una figura de las potentes. Se trata de la figura de Hayate Yagami a escala 1/7 Zur Zeit des Erwachens Ver., venida desde la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's. Como gran novedad, a parte de la escala y la potencia que ya tiene, es que nos viene con el pelo marrón normal para podérselo cambiar y un brazo extra para que pueda levantar el cetro.


No dejamos el mundo de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS porque Alter nos trae a la preciosa Hayate Yagami en escala 1/7, y en su versión vacaciones de verano. Una figura de lo más casual que contradice el resto de figuras de la colección, por lo que es de lo más interesante, sobretodo para los fans de Hayate.




Y ahora el premio gordo, o como me gusta llamarla, la "Asuka del culete potente" XD. Aquí tenemos a Souryuu Asuka Langley tal y como sale en las últimas películas de Evangelion, a escala 1/7. Lo que más destaca sin duda es el trasero definido de una manera imposible, y una pose que resalta los atributos de la propia Asuka.



Una nueva figura de Akane, de Vividred Operation a escala 1/8. Hasta aquí todo normal, aunque el pedestal nos hace sospechar que pueden llegar a sacar a todas las chicas de Vividred y ponerlas juntas uniendo los pedestales, aunque eso solo el tiempo lo dirá XD




Otra sorpresa, y gran noticia para los fans de Persona 4. Aquí tenemos a la gran Labrys a escala 1/8 cuya potencia es indiscutible. Intimidaría al enemigo más potente solo con ver la mirada que le han puesto XD


De todos vosotros es conocido de mi debilidad por Senran Kagura, así que, cuando he visto esta impresionante figura a escala 1/7 de Asuka con esa potencia sexual, me he hecho la promesa de que la tengo que conseguir si o si! XDD




Seguimos ahora con dos nuevas figuras de Strike Witches 2. Primero tenemos a Bishop Lynette a escala 1/8, y una versión 1.5 de la de Yoshika Miyafuji. Sinceramente, no soy muy fan de este anime, pero las figuras son de lo más monas ^^.




Ahora le toca el turno a uno de los mejores ilustradores, y una de mis debilidades. Os estoy hablando de Range Murata, uno de los mejores ilustradores de Japón, que ahora tiene en forma de figura a su Musa a escala 1/6, una escala muy muy grande.


Y hasta aquí el primer post de esta cobertura de la Megahobby Expo 2013 Autum. Esperamos que os haya gustado, y recordad que esta tarde haremos un recopilatorio de imágenes y las colgaremos en Facebook para que tengáis la sensación de que hayáis estado allí. [ACTUALIZADO] Aquí tenéis el link a la galería de imágenes:


En los siguientes posts os traeremos las novedades de Megahouse, la anfitriona, y de Hobby Japan y Kotobukiya, así que, ¡No os lo perdáis!

Comentarios

  1. la de Asuka es tremendo como marcaron xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y sí que la marcaron xD han puesto la marca de agua justo donde era xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram