Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki & Yozora Mikazuki -Cat Costume Ver.- 1/7 (Max Factory)

Directamente de la segunda temporada del anime Boku Wa titulada, Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, nos llegan ahora las dos figuras que faltaban dentro de la colección Cat Costume de Max Factory. Os estoy hablando de Sena y Yozora:

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 キャットコスチューム & キャットコスチュームVer. 1/7 完成品フィギュア


Altura: 14,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes cada una
Salida a la Venta: Mayo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos nuevas figuras de las dos protagonistas que faltaban de Boku Wa:




Empezamos bien la mañana, ¿A que si? ^^ La verdad es que no se puede tener ninguna queja de las figuras, su escultor, Yoshi, es un artista y maestro de hacer figuras monas de ilustraciones que no lo son tanto. Tenemos primero a Sena, con el pelo hecho con PVC semi-transparente, y una exhuberancia típica de un personajes con semejantes problemas de espalda. 

Y luego tenemos a Yozora, una chica muy mona a la que le queda genial la pose. Lo que más me gusta de esta pareja es que Sena tiene una cara muy feliz, como si cosplayarse de gatita sexi fuera super natural, y en cambio Yozora tiene una cara de verguenza que no se la quita nadie XD. Al final podéis ver las otras dos figuras de la colección que completa esta gran colección. ¡Simplemente brutal!



Comentarios

  1. No me gusta como se le ve el cabello a Sena, como que esta hecho de un material diferente ¿se transparenta? :/

    Pero bueno, estan monas. Algo dificil comprar estas colecciones. Mi bolsillo esta mas acostumbrado a comprar figuras en solitario. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram