Vividred Operation - Akane Isshiki Hamigaki Akane Ohayou Ver. 1/8 (Chara-ani)

Del manga y anime Vividred Operation, la compañía Chara-ani nos presenta una figura, a escala 1/8, de la protagonista Akane Isshiki lavándose los dientes.

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね 歯磨きあかねおはようVer. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8400 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de esta versión que nos ofrecen de Akane Isshiki, incluso la ilustración en la que está basada:





Chara-ani me ha sorprendido gratamente con la versión que nos ofrece de Akane Isshiki. Por lo general, la figura no está nada mal, solo se ve un poco simple en algunos puntos, pero me ha sorprendido ver una figura de este personaje de Vividred Operation en una escena totalmente diferente de las que la solemos ver. Hasta ahora, todas las figuras que hemos visto de este personaje o son figuras muy dinámicas y alegres de Akane montada sobre Wanko o esculpidas con sus diferentes uniformes. Pero en esta ocasión, Chara-ani nos ha querida representar una Akane recién levantada, vestida con tan solo una sudadera y lavándose los dientes. Personalmente la encuentro una figura de lo más curiosa.

Como os comentaba, la figura está bastante bien esculpida y tiene un buen parecido con la ilustración original, aunque me hubiera gustado que tuviera unos mejores acabados y un poco más de sombreado, y más teniendo en cuenta que su precio ya empieza a ser bastante considerable.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram