The Idolm@ster: Million Live! - Umi Kousaka 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

Del juego para móviles de la plataforma social GREE, The Idolm@ster: Million Live!, MegaHouse nos ha avanzado unas cuantas imágenes oficiales de su Brilliant Stage a escala 1/7 de Umi Kousaka, la cual, como ya sabéis, mañana sale el pre-order.

ブリリアントステージ アイドルマスター ミリオンライブ! 高坂海美 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8610 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta alegre figura de Umi Kousaka, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado los de MegaHouse para hacer su Brilliant Stage de Umi Kousaka. O mejor dicho, MegaHouse se ha basado en la carta Super Rara Lively Energy! de esta ídol en concreto.

De nuevo, nos encontramos ante una figura preciosa de una de las ídols de The Idolm@ster gracias a MegaHouse. Una figura que los más fans de esta saga agradecerán, pues como siempre, la compañía nos la ofrece esculpida con una excelente calidad. 
Me encanta la alegría y la vitalidad que han conseguido que nos transmita Umi, y además la figura ha sido esculpida con un pose de lo más dinámica, que nos ayuda mucho más a ver la energía de la ídol.
Por lo general la figura tiene unos detalles muy buenos. Fijaos en el movimiento del pelo, lo bonitas que han quedado las trenzas, el material semi-transparente que han usado en la falda,... cada detalle está perfectamente recreado.
Además, Umi nos viene con dos expresiones faciales diferentes, para que la pongáis con la que más os guste.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest