THE IDOLM@STER: Miki & Azusa & Takane DX Set w/Beach Parasol 1/10 Beach Queens (Wave)

De la serie de videojuegos de Namco, The Idolm@ster, Wave nos ha presentado tres nuevas versiones de sus Beach Queens de Miki Oshii, Azusa Miura y Takane Shijou, las cuales podéis adquirir por separado o en un pack en el que nos vienen las tres y un parasol incluido.

BEACH QUEENS THE IDOLM@STER 美希・あずさ・貴音 ビーチパラソル付DXセット 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: Miki 8,5cm / Azusa y Takane 9cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4410 Yenes cada una / 14.280 Yenes el pack

Seguid leyendo para ver una a una estas tres nuevas Beach Queens de las protagonistas de The Idolm@ster:




Las Beach Queens de Wave, por lo general, son unas figuras simples, pero muy parecidas a los personajes originales a los que representan, y que la compañía nos ofrece por un precio de lo más razonable. Pero también tenemos que reconocer, que últimamente estamos viendo Beach Queens bastante más trabajadas, por lo que siempre resulta una buena alternativa para poder adquirir figuras de vuestras protagonistas favoritas en traje de baño.

En esta ocasión, Wave nos ofrece tres nuevas Beach Queens de las protagonistas de The Idolm@ster, concretamente tenemos a Miki Oshii, a Azusa Miura y a Takane Shijou. La verdad es que las tres han quedado bastante bonitas, y como podéis apreciar, las bases de estas tres figuras las podéis unir para así tenerlas juntitas.

Lo que me ha gustado es que Wave os permite adquirir cada una de estas figuras por separado, por lo que si solo os interesa una de ellas la podéis adquirir por poco más de 4000 Yenes. O si os interesan las tres os ofrecen la opción de comprar un pack en el que os vienen todas ellas y un parasol. Y la verdad es que, como mínimo a mí, este pack me resulta de lo más interesante.

Como en todas las Beach Queens, os recuerdo que las tres vienen con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que éste tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.




Miki Oshii:







Azusa Miura:







Takane Shijou:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram