Sword Art Online - Fairy Dance Arc Leafa 1/8 (Penguin Parade)

Empezamos este nuevo día con una de las mejores figuras de la preciosa Leafa que nos ha ofrecido el mundo de las figuras. En concreto nos la trae Penguin Parade, una compañía pequeña pero con mucho potencial:

ソードアート・オンライン フェアリィダンス編 リーファ 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 12.960 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014

A continuación os presentamos el resto de imágenes que nos ha enviado la compañía para que las disfrutéis con todo lujo de detalles:



¡Me encanta esta figura!. Se que muchos de vosotros ya os hayáis echado para atrás al ver su elevado precio, pero fijaos en la gran cantidad de detalles que tiene la figura. Un excelente sombreado, una Leafa que es idéntica a la origina, y sobretodo, partes de PVC semi-transparente que le dan ese toque de calidad que tienen las grandes compañías y que ahora también tiene Penguin Parade.

Además el dinamismo que han conseguido ponerle a esta figura hace que parezca que la estás viendo directamente en el anime. Esta es una figura que, si sois fans de Leafa os encantará, y no dejéis que os eche para atrás el elevado precio ya que esta figura lo vale, no es como otras compañías que hacen mierda pura por más de 20.000 Yenes, Penguin Parade sabe muy bien lo que hace y se nota en el producto final.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram