Space Battleship Yamato 2199 - Juuzou Okita 1/8 Yamato Guys Collection (MegaHouse)

Del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, MegaHouse nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 del capitán Juuzou Okita. Figura que forma parte de la colección Yamato Guys Collection, y que como ya sabéis, mañana sale el pre-order.

ヤマトガイズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 沖田十三 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 9.450 Yenes 
Salida a la Venta: Febrero de 2014

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de MegaHouse dedicada a los personajes de Space Battleship Yamato 2199, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Hasta ahora, MegaHouse nos había ido mostrando las figuras de su colección Yamato Girls Project, y hoy, os presentamos la primera Yamato Guys Project. Y que mejor manera que empezar con el mismísimo Capitán Juuzou Okita.

La calidad de la figura es, sin ninguna duda, impresionante. Ésta es de lo más parecida al personaje original al que representa, y MegaHouse ha conseguido transmitirnos a la perfección la personalidad severa del personaje.
La figura ha sido esculpida con un excelente nivel de detalles. Fijaos en el porte del Capitán, todas las arrugas de la ropa. Y fijaos bien en lo genial que ha quedado la barba y toda la cara en general. No encontraréis una figura de Juuzou Okita tan bien representada como esta.

Además, MegaHouse nos incluye algunas partes opcionales que nos permiten poner al Capitán en diferentes poses. Concretamente nos viene con dos pares de brazos, por lo que podéis hacer las combinaciones que queráis con estos cuatro brazos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest