Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order del Nendoroid de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin, por parte de Good Smile Company.

ねんどろいど 進撃の巨人 エレン・イェーガー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company y toda la información de las opciones que nos permite este nuevo Nendoroid dedicado a los personajes de Shingeki no Kyojin:





Después de que Good Smile Company nos presentara los Nendoroid del Titán Colosal y de Mikasa Ackerman, el tercero que nos ofrecen es el del protagonista de la serie, o sea el de Eren Jaeger. Un Nendoroid esculpido con la calidad habitual de GSC, y que además nos ofrecen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Eren en un montón de poses con las que aparece en la serie.

Concretamente nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando y una sorprendida), diferentes brazos y piernas, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, incluso unas piezas para recrear sangre en ellas, como si hubiera acabado de atacar a un titán. También nos incluyen una pieza para recrear el efecto de como si estuviera maniobrando por el aire con su equipo. 
Y lo que más me ha sorprendido es que nos viene con un cuerpo alternativo que nos permite recrear la escena de cuando lo están interrogando los del consejo. No cuento nada más para evitar spoilers, pero la verdad es que me alegro de poder poner a Eren así, y más teniendo en cuenta las combinaciones que nos permite con otros Nendoroids de los personajes de Shingeki no Kyojin.

Un Nendoroid que a mi personalmente me ha gustado mucho. Además, GSC ya nos ha confirmado que están trabajando en el Nendoroid de Levi, por lo que las combinaciones que podremos hacer con todos ellos seguro serán una pasada.








Comentarios

  1. Un nendoroid muy completo!!! creo que incluso mas que el de Mikasa, me acabo de fijar que en una mano tiene sangre como cuando se muerde. Me parece increible que tambien incluya un cuerpo para recrear la escena del consejo. Por cierto ¿van a hacer uno de Levi? me pregunto si le pondrán las extremidades para recrear sus poses durante el interrogatorio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super genial!!!!! >.< Supongo que a los de GSC se plantearon que ofrecer todos los Nendoroids de Shingeki no Kyojin con los mismos complementos al final cansaría a la gente. Por lo que está genial que hayan pensado en esta solución, porque la verdad es que es un puntazo que Eren venga con esa pose de la escena del consejo.

      Y ya está confirmado el Nendo de Levi!!!!! Claro que sí!!!! O sea que viene de perlas Eren... XDDDD en este post pusimos una primera imagen del Nendo de Levi: http://www.mechanicaljapan.com/2013/10/primeras-imagenes-del-prototipo-final.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram