Senran Kagura - Yagyuu 1/8 Dwell (Vertex)

Ya ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 que Vertex nos ofrece de Yagyuu, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, dentro de su línea Dwell, y de la cual os avanzamos las primeras imágenes hace unos días, aquí.

Dwell 閃乱カグラ 柳生 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes oficiales que Vertex nos ha facilitado de su figura de Yagyuu, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Vertex nos ofrece una muy buena figura de Yagyuu de Senran Kagura. Una figura que, aunque haya sido esculpida con poca ropa, la verdad es que ha quedado muy elegante. Fijaos en la pose en la que ha sido esculpida Yagyuu, con un pie medio levantado, con su paraguas abierto, y con esa mirada.

La calidad de la figura es muy buena. Me gusta el movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, gracias a la forma que le han dado al pelo y la ropa. Y no me negaréis que el paraguas les ha quedado precioso.
Y si preferís tener a Yagyuu un poco más ligerita de ropa, la falda y la bufanda son extraíbles, por lo que podéis ponerla solo con su bikini negro.

Por lo que sin ninguna duda esta es una figura que gustará a los más fans de este personaje de Senran Kagura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram