Sakurasou no Pet na Kanojo - Mashiro Shiina Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga, anime y novela visual Sakurasou no Pet na Kanojo, los de FREEing nos han presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Mashiro Shiina esculpida en yukata.

さくら荘のペットな彼女 椎名ましろ 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha dado a conocer FREEing de su figura de Mashiro Shiina Yukata Ver. y la ilustraición original en la que está basada:





Primero os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado FREEing para hacer su Yukata Ver. de la protagonista de Sakurasou no Pet na Kanojo, aunque como veis, la compañía ha hecho alguna pequeña modificación.

Por lo general, FREEing ha hecho un buen trabajo. Mashiro ha sido representada vestida con un yukata azul un poco abierto y con un abanico, por lo que suponemos que está haciendo un caluroso día de verano. Aunque en mi opinión la figura se podría mejorar en algunos puntos, por ejemplo en la caída del yukata para así mejorar su realismo. La cara también me hubiera gustado que fuera un poco más parecida a la de la ilustración original, aunque si conocéis a FREEing, estos la han esculpido con su estilo habitual.
Lo que sí me ha encantado es lo bonito que les ha quedado el moño con su aguja, realmente se ve precioso.

Por lo que en esta ocasión sois los más fans de Mashiro Shiina los que tenéis que valorar si os gusta o no la figura que nos ofrece FREEing de ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram