Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/7 de Super Sonico por Griffon Enterprises

Y continuemos con más prototipos que nos han presentado hoy de figuras de la mascota de Nitro+, o sea, de Super Sonico. En esta ocasión es Griffon Enterprises el que nos muestra las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/7, la cual esperamos que en breve salga el pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas por el momento de esta nueva figura de Super Sonico en traje de baño:





Últimamente no paramos de ver figuras de Super Sonico, y la verdad es que los más fans de la mascota de Nitro+ cada vez lo tenéis más difícil a la hora de escoger cual adquirir, pues cada vez son mejores.

Aquí podéis ver las primeras imágenes que Griffon Enterprises nos ha avanzado de su figura a escala 1/7 de Super Sonico en traje de baño, sentada de lo más relajada en un sofá. Una figura que también se ve muy bien y bastante trabajada.

Por el momento no tenemos más información de la figura, ni la altura, ni el precio,... pero está previsto que salga a la venta en noviembre, por lo que suponemos que el pre-order saldrá en breve.






Comentarios

  1. Hola, las figuras de Super Sonico la verdad estan saliendo como conejitos, me gustaria una figura articulada y que pudiera desnudarse (en lo personal estas llamman mucho mi atencion). Esperemos que pronto. Aunque por la base, tal parece que tendra alguna fincion sonora, al menos eso es lo que alcanzo a apreciar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram