Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la C:MO de Super Sonico por Arcadia

Hoy os tenemos preparadas las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura articulada que Arcadia nos ofrece de Super Sonico dentro de su línea C:MO. Figura que también está siendo desarrollada por Cerberus Project TM (French Doll).


Para ver estas primeras imágenes de la C:MO de Super Sonico, la cual está basada en una ilustración original de Tsuji Santa, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Aunque la figura todavía está sin pintar, ya se puede apreciar el excelente trabajo que está realizando Arcadia. Fijaos en las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están los mechones de pelo,...

Por el momento la compañía no nos ha facilitado ninguna información sobre ella, pero tratándose de una C:MO supongo que medirá unos 21cm de altura y costará unos 9000 Yenes.
También esperamos que la figura nos venga con algunas partes opcionales que nos permitirán poner a Super Sonico en diferentes poses.

Pero tened en cuenta que todo esto son suposiciones, por lo que tendremos que esperar un poco para que la compañía nos lo confirme.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram