Primeras imágenes del prototipo final del Nendoroid de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin por Good Smile Company

Seguimos con más avances relacionados con Shingeki no Kyojin con las primeras imágenes del prototipo final del Nendoroid de Eren Jaeger, que Kahotan nos ha presentado hoy en su blog, y del que mañana mismo sale el pre-order.


Para ver todas las primeras imágenes que os tenemos preparadas del Nendoroid del protagonista de Shingeki no Kyojin, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Y el tercer Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de los personajes de Shingeki no Kyojin corresponde al de Eren Jaeger, el protagonista de la serie.

Un Nendoroid de lo más completo, el cual nos permite poner a Eren en un montón de poses con las que aparece en la serie. Concretamente nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando y una sorprendida), diferentes brazos y piernas, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, incluso unas piezas para recrear sangre en ellas, como si hubiera acabado de atacar a un titán. También nos incluyen una pieza para recrear el efecto de como si estuviera maniobrando por el aire con su equipo. Y lo que más me ha sorprendido es que nos viene con un cuerpo alternativo que nos permite recrear la escena de cuando lo están interrogando los del consejo. No cuento nada más para evitar spoilers, pero la verdad es que me alegro de poder poner a Eren así, y más teniendo en cuenta las combinaciones que nos permite con otros Nendoroids de los personajes de Shingeki no Kyojin.

Simplemente mirad todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan para ver el montón de combinaciones que podéis hacer con las diferentes partes extra:








Kahotan nos comenta, que estuvieron hablando con los del equipo de incluir algo diferente en el Nendoroid de Eren, y que después de mucho deliberar, decidieron incluir este cuerpo extra que nos permite poner a Eren esposado en el poste. Y la verdad es que me alegro muchísimo de que llegaran a esta conclusión ^^



En la siguiente imagen Kahotan nos comenta que echa de menos a un personaje en esta escena, y la verdad es que yo también!!! >.< Nos estamos refiriendo a Levi, evidentemente XD. Pero Kahotan nos comenta que no nos preocupemos por ello, pues ya nos ha confirmado que el Nendoroid de Levi está en camino ^^



Y a continuación podéis ver una primera imagen del prototipo sin pintar del Nendoroid de Levi!!!!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram