Primeras imágenes del Nendoroid de Mayoi Hachikuji de Bakemonogatari por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog un montón de imágenes del Nendoroid de Mayoi Hachikuji, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari, del cual mañana mismo está previsto que salga el pre-order.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del Nendoroid de Mayoi Hachikuji, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Si os acordáis, Kahotan ya nos presentó el prototipo de este Nendoroid de Mayoi en el streaming que realizó el pasado 26 de septiembre, y hoy ya nos ofrece muchas más imágenes de él, para que podamos ver todos los accesorios con los que nos vendrá.

Si os vais fijando en las imágenes, podemos ver que Mayoi nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo y otra de lo más adorable sacando la lengua), diferentes brazos, su enorme mochila y otras piernas que nos permiten poner a Mayoi agachada.
Además, sus coletas tienen una articulación de bola, que os permite ponerlas en la posición más adecuada según la pose en la que pongáis a Mayoi.











Kahotan también nos ha mostrado una imagen del Nendoroid de Hitagi Senjougahara, que según nos comenta, vendrá incluido en un Bakemonogatari Premium Item BOX, que saldrá el 21 de noviembre.

Y Kahotan ha sido muy generosa hoy, y también nos ha avanzado que el siguiente Nendoroid que nos presentarán de los personajes de Bakemonogatari, será el de Suruga Kanbaru.



Comentarios

  1. *-* el de mayoi es jodidamente adorable el de senjougahara x esa foto x lo menos no me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el momento no han querido dar ningún detalle del Nendoroid ni del BOX ese que nos comentan con el que vendrá. Pero supongo que no tardarán mucho, pues sale en noviembre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram