Primeras imágenes de las POP de Zoro Ed. Z y Chooper Horn Point

¡Seguimos trayendoos novedades fresquitas de buena mañana! ¡Megahouse acaba de hacer públicas sus imágenes oficiales de las Portait Of Pirates de Zoro y Chopper cuyo pre-order saldrá mañana!


A continuación os ponemos estas primeras imágenes para que podáis disfrutar de ellas desde el primer minuto, como siempre hacemos en Mechanical Japan! ¡A disfrutar!



La verdad es que no sabría cual de las dos elegir. La de Zoro por un lado es potentísima, con su cara tan bien hecha, su pose potente, y todo lo que conlleva el propio personaje, pero la de Chopper en modo Horn Point es de lo más mona y novedosa dentro de las figuras de este personaje.

Y claro, la calidad de Megahouse y su colección POP hace que estas figuras las quiera gente que ni tan solo sabe lo que es One Piece, si, aunque cueste de creer aún hay gente que no sabe lo que es XD. Recordad que mañana a las 18:00h sale el pre-order de estas maravillas, la de Zoro cuesta 9.240 Yenes y la de Chopper 7.560 Yenes, así que id ahorrando porque estas, en una vitrina, tienen que lucir de lujo! XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram