Primeras imágenes de la Real Action Heroes de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin por Medicom Toy [Actualización]

Medicom Toy nos ha dado a conocer algunas imágenes más del prototipo final de la Real Action Heroes de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shigeki no Kyojin.


Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 23.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su estupenda RAH de Mikasa Ackerman, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Espectacular trabajo el que están haciendo los chicos de Medicom Toy con esta primera RAH que dedican a los personajes de Ataque a los Titanes. 

Por los que no conocéis esta línea de figuras, las RAH son unas figuras articuladas de gran calidad que nos ofrece Medicom Toy. Incluso la ropa es de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmiten es inmejorable.
Por el momento la compañía no nos ha hecho saber la altura de la figura, pero tratándose de una RAH, supongo que medirá unos 27-30cm. Por lo que no está nada mal.

Gracias a todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado, ya podemos deducir todos los accesorios y partes opcionales con los que nos vendrá Mikasa. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (su expresión facial estándar, o sea, la seria, una expresión cabreada y otra de determinación), dos pelos diferentes (uno normal y otro en movimiento), diferentes manos, su bufanda, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles.

Pero claro, todo lo que os hemos comentado hasta ahora solo se puede traducir de una manera, dinero. Por lo que si os interesa esta RAH de Mikasa ya podéis empezar a ahorrar, aunque seguro que los que la adquiráis estaréis encantados con ella.







































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram