Primeras imágenes de la figura de Trafalgar Law Figuarts Zero Battle Ver. de One Piece por Tamashii

¡Tenemos una gran noticia para todos los seguidores de One Piece! Tamashii acaba de hacer público que sacará una figura dentro de la colección Figuarts Zero Battle Ver. del gran Trafalgar Law:



Altura 11,5 cm
Material: PVC
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014

A continuación os ponemos las pocas imágenes que han publicado de ella que, aunque pocas, son suficientes para hacernos una idea de como será:



La verdad es que ya tocaba que hicieran una figura como dios manda de Trafalgar Law. La última Figuarts Zero de este personaje la cagaron y mucho en la cara, ¡En cambio en esta la han clavado! 

Esta es la típica figura que, aunque sea un poco más pequeña que las figuras a las que estamos habituados, el precio, y la gran calidad de acabados, harán que más de uno se lance a por ella en cuanto salga el pre-order. Todavía no sabemos nada de el pre-order, pero tranquilos que SD Distribuciones la distribuirá en España, por lo que no tendréis ningún problema en adquirirla. 

En cuanto tengamos más info y mejores imágenes actualizaremos el post, pero mientras, disfrutad de las que tenemos aquí ^^.

[Actualizado 23/10 13:06] Hemos incluido más imágenes para que la podáis ver en todo su esplendor ^^








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram