Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Cu-poche (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, Kotobukiya ya nos ha facilitado toda la información e imágenes oficiales de la Cu-poche de Kuroneko.

キューポッシュ 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4104 Yenes

Seguid leyendo para conocer todas las opciones que nos permite esta nueva Cu-poche de los personajes de Oreimo:




Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya, son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Y disponen de unos imanes en la base de los pies, con los que podemos poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Otra característica de esta línea de figuritas de Kotobukiya, es que nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, por lo que ya os podéis imaginar, que con todo lo que os hemos comentado, podemos poner a Kuroneko representando muchas de las escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente Kuroneko nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su diadema con dos flores, unas orejas de gato, su bolso, su móvil y un espejo de pie.

Por lo que está muy bien todo lo que nos incluye Kotobukiya en su Cu-poche de Kuroneko, y el montón de poses divertidas con las que la podemos poner.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram