One Piece - Roronoa Zoro "EDITION-Z" 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates (MegaHouse)

Como os hemos estado avisando durante estos últimos días, hoy ha salido el pre-order de las dos nuevas P.O.P. que MegaHouse dedica a los personajes del manga y anime One Piece.
En este primer post os presentamos todas las imágenes oficiales de la nueva Excellent Model Portrait.Of.Pirates dedicada a Roronoa Zoro, el cual nos lo ofrecen basado en tal y como aparece en la película One Piece film Z.

Portrait.Of.Pirates ワンピース“EDITION-Z”ロロノア・ゾロ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes oficiales que MegaHouse nos ha dado a conocer de su P.O.P. de Roronoa Zoro Edition-Z, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





No hace falta que os diga que las mejores figuras que existen en la actualidad dedicadas a los personajes de One Piece, son las P.O.P. de MegaHouse. Una colección de figuras en constante evolución, que cada vez MegaHouse nos ofrece esculpidos con una mayor calidad y con un mejor parecido con los personajes originales.

Y hoy tenemos una nueva P.O.P. de Zoro, como os he comentado, tal y como éste aparece en la película que se estrenó a finales de 2012, One Piece Film Z.
Figura espectacular, esculpida con una pose de lo más dinámica, en la que tenemos a Zoro en una pose de ataque con sus espadas. 
Como también es característico de esta línea de figuras, Zoro nos viene con diferentes partes opcionales que nos permiten ponerlo de diferentes maneras. Concretamente, el abrigo y la bandana son extraíbles. Y su espada Wadou Ichimonji se la podemos poner envainada o sujetándola en su boca.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura excelente que seguro encantará a los más fans de Zoro.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest