Novedades figuras económicas para febrero de 2014

Poco a poco las diferentes compañías de figuras prize nos han ido presentado varias novedades que sacarán a la venta el próximo mes de febrero, por lo que empezamos con este post para así tener todas estas novedades más controladas.


Entrad en el siguiente enlace para ver una a una las diferentes novedades de figuras económicas para febrero de 2014:


One Piece - Brook SCultures BIG Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)


Y por fin en febrero sale a la venta la SCultures BIG de Brook, personaje del manga y anime One Piece. Figura del escultor amateur Iwakura Keiji, la cual resultó la ganadora del combate entre figuras Zoukeiou Chojho Kessen II del Banpresto Figure Colosseum.
Si queréis, en el siguiente enlace podéis ver todas las imágenes de la figura.


One Piece - Monkey D. Luffy & Usopp -DRAMATIC SHOWCASE 1st Season- Vol.2 (Banpresto)


Tal y como os comentamos en las novedades de figuras prize para enero de 2014, Banpresto sacará en febrero un segundo pack de figuras de los personajes de One Piece dentro de su colección DRAMATIC SHOWCASE 1st Season. Éste estará formado por Monkey. D. Luffy y Usopp.

Os recuerdo que en enero saldrán las de Zoro y Chopper, y en marzo Sanji y Nami. Por lo que al final podréis tener las seis figuras juntas tal y como aparecen en la siguiente imagen:


Las figuras tienen una altura total de 20cm, y si las ponéis las seis juntas medirán un total de 34cm de longitud.


Dragon Ball Z: Kami to Kami - Bills & Whis DXF (Banpresto)


De la nueva película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods), Banpresto nos ha presentado un segundo pack de DXF de sus personajes. Éste está formado por Bills y por Whis, unas figuras de 17cm que no están nada mal.


Kuroko no Basket - Shitarou Midorima & Atsushi Murasakibara ~Cross×Players~ 3Q DXF (Banpresto)


Banpresto nos ha presentado un tercer pack de DXF de los personajes del manga y anime Kuroko no Basket, dentro de su colección Cross x Players. Concretamente éste está formado por Shitarou Midorima y Atsushi Murasakibara. Figuras de 17cm, un tanto simples, pero que la compañía nos ofrece a muy buen precio.


Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Mori & Rei Yamamoto F/Scale (Banpresto)


En febrero, Banpresto también sacará a la venta dos F/Scale de los personajes del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974. Concretamente sacará las figuras de Yuki Mori y de Rei Yamamoto, las cuales miden 14cm de altura.


Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Rei Ayanami PM (Sega)


Sega sacará a la venta en febrero una nueva Premium Figure dedicada a los personajes de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion. En esta ocasión nos presentan la de Rei Ayanami.

Figura de 21cm de altura que a continuación podéis ver su prototipo ya pintado:



Medaka Box - Medaka Kurokami -Maid ver.- PM (Sega)


En febrero de 2014, Sega sacará a la venta una nueva Premium Figure de Medaka Kurokami, la protagonista del manga y anime Medaka Box. En esta ocasión nos ofrecen una preciosa figura de 21cm de altura de Medaka vestida de maid.

A continuación podéis ver su prototipo ya pintado:



Another - Mei Misaki ver.2 PM (Sega)


Sega también nos ofrece una nueva Premium Figure dedicada a Mei Misaki, la protagonista de la novela, manga y anime Another. Ésta es muy parecida a la anterior que nos presentó la compañía, pero que por lo que parece nos permitirá varias opciones.


Haiyore! Nyaruko-san W - Nyaruko -Pink Maid Ver.- PM (Sega)


Sega nos ha presentado una nueva versión de su Premium Figure dedicada a Nyaruko, personaje de Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san. En esta ocasión nos la ofrecen con el traje de maid de color rosa y el pelo recogido en una coleta. Ésta supongo que también medirá 20cm, igual que la anterior versión de la figura, y por el momento está previsto que salga a principios de 2014.



Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-bu - Yura Yamato PM (Sega)


Del manga y anime Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-bu, Sega nos ha presentado una Premium Figure de Yura Yamato. Una figura de 19cm de altura que les ha quedado de lo más encantadora, sino mirad la imagen del prototipo ya pintado:



K-ON! - Mio Akiyama & Ritsu Tainaka -Summer Beach- HG (Sega)


Sega ha anunciado para febrero de 2014 las High Grade de Mio Akiyama y Ritsu Tainaka, personajes del manga y anime K-ON!, dentro de su colección Summer Beach. Figuras de 17cm de altura, que como podéis ver, son bastante simples.


Toaru Kagaku no Railgun S - Shirai Kuroko & Ruiko Saten HG (Sega)


Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade dedicadas a los personajes de Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. En esta ocasión nos ofrecen unas figuras de lo más alegres de Shirai Kuroko y de Ruiko Saten, las cuales por el momento también está previsto que salgan a principios de 2014.



Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru - Chiwa Harusaki & Masuzu Natsukawa HG (Sega)


De la novela ligera, manga y anime Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, o simplemente Oreshura, Sega nos ha presentado las High Grade de Chiwa Harusaki y Masuzu Natsukawa. Unas figuras de 17cm de altura, que se ven de lo más simpaticas.


Hokuto no Ken - Raoh PM (Sega)


Del manga y anime Hokuto no Ken, Sega nos ha presentado una figura, que por el momento tiene muy buena pinta, de Raoh. Aunque como podéis ver, sólo mide 14cm de altura.


Super Sonico - Super Sonico -After Taking Bath- (Furyu)


Furyu nos presentó ya hace unas semanas, las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura que nos ofrecen de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Si queréis, en el siguiente enlace podéis ver el resto de imágenes del prototipo. 
Figura de 16cm de altura, en la que vemos a Super Sonico secándose el pelo después de haber tomado una ducha, y que por el momento tiene más que buena pinta.


To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke & Konjiki no Yami -Gym Uniform ver.- (Furyu)


Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Furyu nos ha presentado dos figuras económicas de Momo Velia Deviluke y Konjiki no Yami en uniforme de gimnasia. Figuras de 17cm de altura, que en el siguiente enlace ya podéis ver sus prototipos definitivos.


High School DxD - Rias Gremory -Bunny Girl ver.- (Taito)


De la novela ligera, manga y anime High School DxD, la compañía Taito sacará a la venta en febrero una figura de 20cm de altura de la protagonista Rias Gremory vestida de conejita. Figura que Taito nos ofrece dentro de su línea económica, pero que no pinta nada mal.


Super Sonico - Super Sonico Summer Beach Colorful Macarons ver. (Taito)


En febrero, Taito también sacará a la venta cuatro nuevas Summer Beach de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Cuatro figuras idénticas, de 20cm de altura, pero cada una con un color de traje de baño diferente.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram