Nitro Super Sonic - Sonico Voice Collection 1/7 Bikini & sofa ver. (Griffon Enterprises)

Después de que ayer os pusiéramos las primeras imágenes del prototipo de esta figura, hoy Griffon Enterprises nos ha hecho llegar todas las imágenes oficiales de la figura de Super Sonico cuyo pre-order saldrá mañana:



Altura: 16 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la venta: Noviembre de 2013 (Pre-order el 24/10/13)

A continuación os ponemos el resto de las más de 10 imágenes que Griffon Enterprises nos ha enviado para que las compartamos con todos vosotros:


¡Aquí la tenemos por fin! ^^ Esta es la primera figura de la colección Vocal Collection, y os preguntaréis, ¿Y eso que es?, pues es muy sencillo, son figuras en las que la base tienen un botón del que sale la voz de la protagonista, en este caso, Super Sonico. Una cosa que no nos ha quedado clara de la info de Griffon es si al poderlo quitar de la base, lo podemos conectar vía USB al pc para cambiar la voz que sale, o quizás comercialicen diferentes piezas de voz para cambiarlas, sino no tendría sentido que se pudiera quitar de la base, ¿No creéis? ^^

En cuanto a la figura, exhuberante, con una pose de lo más sugerente, y lo mejor, una figura de Super Sonico, una chica exhuberante, con un cuerpazo, y muy mona que hace que cosa que salga de ella llegue al best seller en cuestión de horas. Y recordad que su pre-order sale mañana, así que estad atentos a vuestras tiendas de confianza si no os queréis quedar sin ella.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram