Mahoutsukai no Yoru - Aoko Aozaki STANDARD Ver. 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave también nos ha dado a conocer hoy dos Beach Queens dedicadas a Aoko Aozaki, la protagonista de la novela visual desarrollada por Type-Moon, Mahoutsukai no Yoru. En este primer post os presentamos la versión estándar de la figura.

BEACH QUEENS 魔法使いの夜 蒼崎青子 【STANDARD Ver.】 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Standard Ver. de su Beach Queens de Aoko Aozaki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Para empezar, aquí podéis ver una ilustración original de Hirokazu Koyama en la que podemos ver el traje de baño en el que se ha basado Wave para hacer esta Beach Queens, y que como podréis ver en el siguiente post, es exactamente la ilustración que han utilizado para hacer la Rurihime Original Ver. de la figura.

Dentro de la sencillez con la que suelen estar esculpidas las Beach Queens, Wave ha hecho un buen trabajo con esta versión de Aoko Aozaki. Sobre todo me gusta lo bonito que les ha quedado el bikini, con su combinación de colores y sus corazoncitos. Y el movimiento que han conseguido transmitirnos, gracias a la forma que le han dado a la melena, también está bastante bien conseguido.
De nuevo, teniendo en cuenta el precio por el que Wave nos la ofrece, no está nada mal.

Os recuerdo, que como en toda Beach Queens, ésta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram