JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Bruno Buccellati Second (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 60 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la quinta temporada, llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), nos ofrecen una segunda versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Bruno Buccellati.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第5部 60. ブローノ・ブチャラティ・セカンド (荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue Nº60 que nos ha facilitado Medicos Entertainment, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Medicos Entertainment nos ofrece de nuevo su estupenda figura articulada de Bruno Buccellati, el protagonista de Vento Aureo, pero con una nueva combinación de colores, la cual ha sido revisada por el mismo autor del manga, Hirohiko Araki.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Bruno en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Además, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente nos viene con: diferentes caras, diferentes manos, una cremallera, incluso la cabeza de Mario Zucchero.

De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y como siempre a muy buen precio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest